Saber la fecha exacta de la caducidad de mi compromiso de permanencia

Bernardo-1
Yo probé el VDSL
Saber la fecha exacta de la caducidad de mi compromiso de permanencia

Buenas noches.

 

Recientemente he contratado Movistar Internet con una promoción de 12 meses que tiene compromiso de permanencia. Busco en mi Movistar y no encuentro dónde consultar el compromiso. ¿Dónde tengo que mirar? En caso de que no figure díganme la fecha exacta de terminación de mi compromiso de permanencia.

 

Necesitarán que les envíe datos por privado. Díganme cuales. Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
496 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos por privado.

 

Me parece una incomodidad total que yo no pueda mirar en "Mi Movistar" todos esos datos. Cuando se llama al 1004, una locución dice literalmente "le recordamos que puede hacer cualquier gestión en tres uves dobles movistar punto es, cosa que es total y absolutamente incierta.

Mensaje 3 de 10
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

 

Te hemos enviado un privado con los datos exactos de la permanencia de la línea consultada, pero si accedes a tu área privada de www.movistar.es (MiMovistar), una vez estés dentro, en la parte izquierda tienes un apartado llamado "Mis Productos", al pulsarlo, en la zona central de la pantalla tienes 3 apartados: "¿Qué tengo?", "Contratos" y "Permanencias". En este último apartado debe estar detallada la permanencia exacta que tiene esa línea.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
465 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alberto.

 

He recibido su mensaje privado y efectivamente, yo sé la fecha de mi alta y por ende sé cuál debe ser la fecha del compromiso de permanencia, ya que también sé que éste es de 12 meses.

 

Mi inquietud es que quiero de alguna manera tenerlo por escrito, y ya que Movistar no proporciona contratos personalizados, ¿qué menos que poder consultar en "Mi Movistar un dato así"? Bueno..., ahora ya lo tengo confirmado por usted en el mensaje que me ha enviado por privado.

 

En cuanto a sus indicaciones, en mi espacio personal, en el apartado "Mis Productos", sólo tengo dos apartados: "¿Que tengo?" y "Contratos", y la segunda opción me sobra porque son contratos genéricos, y no deberían estar en mi espacio personal, sino en la página de Movistar para lectura de todos.

 

De manera que la tercera pestaña que me indica "Permanencias", no me aparece. Recuerdo que hace un año o algo más, siendo titular de otra línea me pasó algo similar y la contestación que se me dio fue algo así como que en clientes que tenían contratado solamente DUO no aparecía. No termina de convencerme ese argumento por ser totalmente carente de sentido. Si tengo un compromiso de permanencia, debe aparecer sea cual sea el producto que tenga contratado... Si no, y para postre al carecer de contrato personalizado, puedo perfectamente entender que carezco de dicho compromiso.

 

Si usted puede iniciar alguna acción para hacer visible esta casilla, se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

 

 

Como comentas que no ves la permanencia de la línea podemos hacer un borrado de datos en el servidor encargado de visualizar tu contenido en el área de cliente para actualizar la información , ya que puede que no se haya actualizado con la baja y posterior alta, ¿Procedemos a ello ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
439 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

NO AUTORIZO a que mi contenido personal en mi espacio de área de cliente sea tocado para nada. Si Movistar repara o subsana su evidente error de carencia de información DE MANERA GENERAL, que lo haga, pero NO CONCRETAMENTE EN MI ESPACIO DE CLIENTE.

 

NO PROCEDA A ACTUALIZAR NADA NI A TOCAR NADA EN MI ESPACIO DE CLIENTE. Déjelo estar, que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Mensaje 8 de 10
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1 

 

 

Ok no hacemos nada, tal y como te ha informado mi compañero la permanencia es hasta el 04/09/2018. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1 

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas