Se estan riendo de mi

agustincalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Se estan riendo de mi

Llevo desde Septiembre del 2011 reclamando todos los meses las facturas que movstar me envia mal. Siempre me dicen que se ha siolucionado pero al mes siguiente lo mismo, me cobran lo que les da la gana.

Ya estoy cansado, este mes he dado orden al banco de que no se pague la factura hasta que me solucionen el problema y al mismno tiempo buscare un proveedor de internet mas serio.

De mi ya no se rien mas...

 

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agustincalvo:

 

Lamento lo  que te esta sucediendo, si quieres que le eche un vistazo, me puedes pasar un privado con los datos y lo  consulto. En caso de que decidas enviarme los datos, cuentame un poco las condiciones que se te ofrecieron, en que fecha, si te lo ofrecieron en una tienda, etc... lo que tu consideres importante.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
agustincalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jorge

Como puedo pasarte un privado?.

Te informo que he hecho varias reclamaciones, via 1004, via web y ni caso. Via web me dicen que me ponga en contacto con el 1004 y llevo desde septiembre que estoy llamando, todos los meses me dicen qeu se ha solucionado y luego me facturan.

Tu crees Jorge que lo puedes solucionar?, creo en tu buena intención pero no creo que la estructura de movistar lo permita.

Ya he dado instrucciones al banco para devolver el recibo y estoy tramitando el alta con otro proveedor.

Muchas gracias por tu interes.

Un cordial saludo

Agustin Calvo

Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agustincalvo,

 

Para enviar un mp, pincha sobre el nick y en la parte de arriba tienes la opcion de enviar mensaje privado.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas