Sin noticia del tecnico para instalacion adsl

Eduvigon
Yo probé el VDSL
Sin noticia del tecnico para instalacion adsl
Bueno ya es la segunda vez que escribo sobre lo mismo en este foro. Quiero saber cuando se supone que piensa llamar el tecnico para venir a ponerme el adsl. No me parece normal tanta tardanza contrate el servicio el dia 04 de este mes segun el 1004 se tramito el 07 y hasta el dia de hoy nadie me ha llamado. Lo siento por ser pesado pero ya me he gastado mas de lo que me cuesta toda la fusion en ir al ciber por temas de trabajo y es que sinececitara el internet para jugar o hacer otra cosa me diera igual. Pero ese no es el caso ademas cuando. Contrate el servicio la dependienta me dijo que seria rapido en 1 semana iba a tener todo. Este lunes llame al 1004 y lo mismo que en esta semana seguro me llamaba el tecnico (la llamada esta grabada asi que no me invento nada) y no se ya estamos a jueves por la tarde hoy no van a llamar y mañana mas de lo mismo. Y ya esta situacion para mi es insoportable tener que salir todos los dias de mi casa. Cojer transporte e ir a un ciber para trabajar porque nececito intermet teniendo contratado el servicio de adsl con ustedes pues no me parece logico. Tambien me gustaria que me informaran sobre cual seria el procedimiento para darme de baja ya que es una opcion que cada dia que pasa lo veo lo mas logico. Mis datos ya los he mandado en la anterior consulta pero si los tengo que volver a mandar los mando sin ningun problema

Un saludo y buena tarde!
Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

En tu anterior hilo hemos informado que el pedido se encontraba en plazo.

 

Si lo que deseas , finalmente,es solicitar la anulación del pedido (aunque ya no queda mucho para realizar la instalación)  nos lo indicas e informamos

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
Vale y cuanto es exactamente el no queda mucho para la instalacion? Porque por ningun medio me concretan.
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduvigon

 

El plazo máximo para que te realicen la instalación es el 27/10/2017, confiamos en que se realice antes ...

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Eduvigon
Yo probé el VDSL
Vale y en el caso de que llegue esa fecha y no tenga ninguna llamada del tecnico que se supone que pasa o yo como cliente que opciones tengo? Poner una denuncia?reclamar? Porque en el foro veo bastantes post con que pasa la fecha maxima y nadie aparece ni llama y ese es mi mayor miedo perder mas de mitad de mes en esto. Porque si fuera para hacer una instalacion nueva o algo asi lo entendiria pero ya todo eso existe solo es venir poner el router activar el servicio y lo mismo con la tv poner el aparato y ya esta
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Eduvigon!

 

Esperemos que se instale dentro de la fecha estimada, si pasa la fecha límite se reclamaría la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas