Sin posibilidad de instalar internet

Educarle
Más integrado que la RDSI
Sin posibilidad de instalar internet
Buenas tardes,

Recientemente he cambiado de domicilio y he solicitado el alta de ADSL a Movistar. Al llamar me informaron de que no era posible instalar fibra óptica por el momento, pero que sí que tenía disponible en mi dirección ADSL 10 megas. Cuando hoy ha venido el técnico me ha informado que tampoco podía instalar ADSL. Sé que los vecinos de la calle de enfrente sí que tienen conexión y de hecho, la primera fase de mi comunidad también disfrutan de conexión. Me gustaría que me indicaran qué solución pueden darme, ya que entiendo que habiendo viviendas con conexión debería ser posible que nosotros pudiéramos tenerla. El técnico sí que nos ha instalado la línea fija de teléfono.

Por ultimo varios de mis vecinos tienen este mismo problema, por lo que de poder resolverse ellos también se darían de alta gustosos.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Educarle 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
Educarle
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima, ya te he mandado el privado. Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Educarle 

 

 He comprobado ,en nuestros sistemas y mapa de cobertura, el domicilio que me has enviado, y la central a la que pertenece, es de cobre, en principio, la velocidad máxima que puede ofreceros esta central es de 3 MB, no obstante como me informas que es una zona nueva, te facilito un enlace, para que puedas rellenar el formulario y aunque todavía no hay cobertura de Fibra a través de las peticiones de vecinos, se tienen en cuenta para la posible instalación en esa zona.

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas