Editado 18-07-2014 15:49
Editado 18-07-2014 15:49
Hola @begur44 :
Te comento varias cuestiones.
1.- Sólo se pueden reclamar los días que has estado sin conexión una vez emitida la factura de ese período de tiempo.
Es decir, si llevas un par de días sin conexión, hasta que no se emita la siguiente factura, no se puede reclamar.
2.- Para reclamar el corte de servicio, tiene que haber incidencias masivas en la línea, averías abiertas en tu línea y llamadas que nos hayas realizado por este motivo. La reclamación anterior, si no ha salido favorable, puede ser por que no haya contactos ni averías ni registros, tendrías que comprobarlo.
Así, que, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-07-2014 22:06
Editado 18-07-2014 22:06
Hola @begur44 :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
He revisado tu caso, te comento:
Tienes las averías:
1.- .Fecha: 17/06/2014 09:52:31. Por "Sin linea de voz y ADSL".Franqueada el 18/06/2014 15:58:00 por: "++FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION DEL CABLE, QUEDA RESTAURADO EL SERVICIO "
2.- .Fecha: 21/06/2014 09:12:30. Por "Acreditado por:XX. Explicado a:X#CONTACTO DE CLIENTE: XX CARRASCO/PARA CERRAR.-++AVERIA AFECTADA POR MASIVA DE CABLE, CABLE ROBADO. FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO / CABLE ROBADO UNOS 500M CORTE EN LA CARETERA PRINCIPAL EN EL DESVIO DE BELL LLOC A ROMAÑA.."
Así que te he gestionado la reclamación, para la devolución de la cuota de esos días.
El número de las averías y la reclamación te los he enviado por mensaje privado.
El plazo de resolución de las reclamaciones es entre 10/15 días. Con lo que se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @begur44 :
Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando a los privados.
He revisado tus averías en el periodo que nos faltaba, te resumo:
1.-. Fecha de registro: 21/06/2014 09:12:30. Fecha de franqueo: 23/06/2014 09:11:44. Franqueo: "Acreditado por:XX. Explicado a:X#CONTACTO DE CLIENTE: XX CARRASCO/PARA CERRAR.-++AVERIA AFECTADA POR MASIVA DE CABLE, CABLE ROBADO. FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO / CABLE ROBADO UNOS 500M CORTE EN LA CARETERA PRINCIPAL EN EL DESVIO DE BELL LLOC A ROMAÑA.."
2.-. Fehca de registro: 15/07/2014 00:48:10. Fecha de Franqueo: 18/07/2014 17:07:24. Franqueo: "“Retraso como consecuencia de no haber disposición de cable”. “Gestión realizada con LOGÍSTICA”"
3.- . Fecha de registro: 21/07/2014 13:27:42. Fecha de franqueo: 21/07/2014 16:59:00.Franqueo: "Cambio ptr pfok se avisa al cliente que tiene un teléfono de su propiedad tambien averiado se deja desconectado "
4.- . Fecha de registro: 21/07/2014 15:46:00. Fecha de franqueo: 22/07/2014 10:36:35. Franqueo: "Cambio ptr se avisa al cliente que tiene un teléfono propio averiado se deja desconectado".
Así que te he gestionado la reclamación que te he enviado por mensaje privado.
El plazo de resolución, como bien sabes, oscila entre 10/15 días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+