Sin servicio de voz e internet

begur44
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz e internet
Hola a todos , espero que alguien me pueda ayudar, me explico. El mes pasado estuve casi 10 días sin línea , naturalmente por causas ajenas, reclame esos días como no disfrutados y resulta que ahora nadie sabe , pero es peor, desde este domingo hasta esta mañana mas de lo mismo. Reclamo a Movistar, primero los cortes continuos de la línea, segundo, la falta de información durante la avería y tercero el abono de los días que no he podido disfrutar de teléfono e internet . Pues esta es mi odisea con Movistar. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44 :

 

Te comento varias cuestiones.

 

1.- Sólo se pueden reclamar los días que has estado sin conexión una vez emitida la factura de ese período de tiempo.

Es decir, si llevas un par de días sin conexión, hasta que no se emita la siguiente factura, no se puede reclamar.

 

2.- Para reclamar el corte de servicio, tiene que haber incidencias masivas en la línea, averías abiertas en tu línea y llamadas que nos hayas realizado por este motivo. La reclamación anterior, si no ha salido favorable, puede ser por que no haya contactos ni averías ni registros, tendrías que comprobarlo.

 

Así, que, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL
Siempre se ha abierto una incidencia y todas las averías han sido fuera de mi casa es decir en la centralita etc. La reclamación del mes pasado ha sido echa una vez recibí la factura.
Saludos
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tu caso, te comento:

 

Tienes las averías:


1.- .Fecha: 17/06/2014 09:52:31. Por "Sin linea de voz y ADSL".Franqueada el 18/06/2014 15:58:00 por: "++FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION DEL CABLE, QUEDA RESTAURADO EL SERVICIO   "

 

2.- .Fecha: 21/06/2014 09:12:30. Por "Acreditado por:XX. Explicado a:X#CONTACTO DE CLIENTE: XX CARRASCO/PARA CERRAR.-++AVERIA AFECTADA POR MASIVA DE CABLE, CABLE ROBADO. FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO / CABLE ROBADO UNOS 500M CORTE EN LA CARETERA PRINCIPAL EN EL DESVIO DE BELL LLOC A ROMAÑA.."

 

 

Así que te he gestionado la reclamación, para la devolución de la cuota de esos días.

 

El número de las averías y la reclamación te los he enviado por mensaje privado.

 

El plazo de resolución de las reclamaciones es entre 10/15 días. Con lo que se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44 :

 

Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso contestando a los privados. Gato triste

 

He revisado tus averías en el periodo que nos faltaba, te resumo:

 

1.-. Fecha de registro: 21/06/2014 09:12:30. Fecha de franqueo: 23/06/2014 09:11:44. Franqueo: "Acreditado por:XX. Explicado a:X#CONTACTO DE CLIENTE: XX CARRASCO/PARA CERRAR.-++AVERIA AFECTADA POR MASIVA DE CABLE, CABLE ROBADO. FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPOSICION QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO / CABLE ROBADO UNOS 500M CORTE EN LA CARETERA PRINCIPAL EN EL DESVIO DE BELL LLOC A ROMAÑA.."
2.-. Fehca de registro: 15/07/2014 00:48:10. Fecha de Franqueo: 18/07/2014 17:07:24. Franqueo: "“Retraso como consecuencia de no haber disposición de cable”. “Gestión realizada con LOGÍSTICA”"
3.- . Fecha de registro: 21/07/2014 13:27:42. Fecha de franqueo: 21/07/2014 16:59:00.Franqueo: "Cambio ptr pfok se avisa al cliente que tiene un teléfono de su propiedad tambien averiado se deja desconectado "
4.- . Fecha de registro: 21/07/2014 15:46:00. Fecha de franqueo: 22/07/2014 10:36:35. Franqueo: "Cambio ptr se avisa al cliente que tiene un teléfono propio averiado se deja desconectado".

 

Así que te he gestionado la reclamación que te he enviado por mensaje privado.

El plazo de resolución, como bien sabes, oscila entre 10/15 días.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas