Sin solución a un problema de instalación adsl

mlourido
Más integrado que la RDSI
Sin solución a un problema de instalación adsl
Buenas tardes:
El 27 de septiembre, hice una contratación a través de la web, hablando con un operador, me dijo que tardaria alrededor de 1 a 2 semanas en ponerse en contacto el tecnico, para establecer la contratación. Paso el tiempo y nadie se pone en contacto conmigo, llamo al 1004 y me dicen, que hay un porblema con los técnicos y que no hay técnicos dispinobles, que el día 17 de octubre se cumplia el plazo de instalación, que llamase ese día y que se tendrían que poner en contacto conmigo para la instalación. Llame el día 17 de octubre, y me dicen que hay un problema con la caja, y que no hau pares y que es imposible hacer la instalación, me pregunta la operadora que si se habian puesto en contacto conmigo algun técnico, obviamente le dije que no, no se han puesto en contacto, ni han pasado por mi domicilio. Me dice que como todavia nadie se habia puesto en contacto y me han llamado para darme una respuesta sobre ese problema, en ese momento procedo a hacer una reclamación, expresando todo el problema desde un principio. Ahora solo tenía que volver a esperar 48hs para que me dieran alguna repuesta, pasa dicho plazo, y al no obtener respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que... Ahora plazo de espera se prolonga al 6 de noviembre por un problema de caja, que ellos no me pueden resolver ni dar ninguna solución al problema. Que lo único que puedo hacer, es seguir esperando y esperando... O cancelar la contratación si no quiero seguir esperando mas. Esa es la solucion que me dan al problema.
Cuando en el momento de la contratación, le comente al comercial, que en el caso de que hubiera algun problema de cobertura o disponibilidad de caja, habría de posibilidad de que me pusieran un servicio de radio, que era lo que siempre quise instalar desde el principio, para evitar todo estos tipos de problemas que ya me veía venir, pero como tenia "cobertura adsl" y "caja disponible" no era posible contratar el servicio de radio.
Entonces, la cuestion ahora es que no tengo ningun servicio, no me dan ninguna solución alternativa y en el numero de "atención al cliente" según ellos no pueden hacer nada. A quien me dirijo entonces?
Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlourido,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NF con el que está registrado el pedido y si tienes el número de éste también.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlourido,

 

Ya tenemos los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlourido,

 

He estado consultando y el pedido esta retenido y reclamado nos indican que la red esta saturada esta pendiente de diseño para resolver saturación. Fecha estimada 6/11/17

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
688 Visitas
mlourido
Más integrado que la RDSI
No, no esta resuelto el problema, ya que, el que este saturada la caja, no es problema mio, como me dijo el comercial en el momento de venderme el servicio: "en el caso de que la caja este saturada, o no haya suficiente cobertura para la instalación, el técnico procedera a hacer una solicitud nueva para la instalación de radio“. Palabras textuales del comercial telefonico, las cuales quedaron registras en el momento de la grabación de confirmación del contrato. Y cuando una de las miles de veces que he llamado al 1004, para pedir una solución alternativa, me dicen que si quiero contratar el servicio de radio, lo puedo hacer, pero claro, el importe sera superior al contratado. En resumen, falta de profecionalidad, falta de compromiso y una falta total de implicacion para resolver un problema a un cliente, ya que esta no es la unica contratación que tengo con movistar, lamentablemente en canarias no hay mucha elección, y si sigo esperando, por la instalación de adsl, que contrate el 26 de septiembre, es por que no me queda otra, no por que mi mejor elección sea movistar, sino, que es la unica. Sino hubiera echo como me dijieron mas de una vez en el 1004,si no quiero esperar, lo puedo cancelar, pero esa no es una solución, eso es lavarse las manos y una falta absoluta de interés y se respeto hacia vuestros clientes.
Mensaje 5 de 8
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlourido,

 

Hemos comprobado y tu pedido está retenido pero pendiente de reformulación en unos días.

 

Cuando esté resuelto contactarán contigo, no te preocupes.

 

Estaremos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
647 Visitas
mlourido
Más integrado que la RDSI
Si vamos, que le pueden cambiar el orden a las palabras o decirlas de otra manera, pero no deja de ser la misma respuesta a un problema sin solución, por vuestra parte.
Si algun día contactaran, algun día, no digo yo que no. Algun día...
Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlourido,

He revisado tu caso y compruebo que tienes instalado el servicio a través de radio al no haber sido posible la instalación a través de línea física.

Si tienes cualquier otra duda, no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
582 Visitas