Solicitar Reasignacion de Par

Juan M64
Yo probé el VDSL
Solicitar Reasignacion de Par

buenas, 

Estoy intentando saber si se puede solicitar una reasignacion de par, a un par que me pueda dar 6 Mb de velocidad

 

Donde vivo hay pares de 6 Mb y de 3 Mb, y me gustaría saber si es posible saber si hay algún par  libre de 6 Mb y que me lo asignen, cambiándolo por el actual,  ya que la fibra no va a llegar todavía, en el 1002 me dicen que ellos no saben esa información que lo lleva el 1004, el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer ninguna gestión al respecto.

 

Se que hay pares de esas dos velocidades, porque antes de estar con movistar, estaba en otra compañía y tenia 6 Mb, me pase porque yo tenia Canal+ y cuando movistar lo compro o me pasaba o me quedaba sin el

en aquel  momento me prometieron mantener los 6Mb que tenia, pero luego eso no se cumplió porque no quedaban pares libres y me asignaron uno normal de 3, volviendo a prometer que cuando hubiese uno de 6 me lo asignaran, durante el primer año, cada vez que preguntaba al 1004, después de unos días de espera, siempre me decían que todavía no había pares libres, pero ahora directamente me dicen que no se puede hacer ninguna gestión.

 

Es posible saber si hay pares libres y si los hay hacer una reasignacion.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Juan M64!

 

Si hay pares libres disponible no te podemos indicar, si nos indicas los datos por mensaje privado te podemos indicar los megas que soporta la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
Juan M64
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Ahora te envío los datos por privado.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan M64,

 

Ya tenemos la dirección, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
512 Visitas
Juan M64
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, ya me informáis cuando os sea posible. 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 5 de 10
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan M64,

 

He comprobado la cobertura que hay en central y es de 3Mg. Con respecto al tema de cambiar los pares, tendrías que consultarlo en el foro técnico. Muevo el hilo para que te informen.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan M64

 

Si la linea funciona de forma correcta y la velocidad está dentro de la cobertura para esta central cómo es tu caso, no podemos abrir un parte de incidencia ya que en la linea está todo correcto. El tema de la reasignación de pares no es una gestión que se pueda tramitar a petición del usuario, los técnicos asignan el que se adecue a la linea y si funciona correctamente, no puede cambiarse. No obstante lo normal es que en la central todos los pares tengan la misma velocidad y está guardará relación con la cobertura máxima que tenga dicha central 3 mb en tu caso. Si tienes datos de alguna de las lineas que indicas, que estén conectadas a pares con mayor velocidad en esa central, envianoslos para que podamos estudiar el caso.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan M64

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan M64

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
405 Visitas