buenas,
Estoy intentando saber si se puede solicitar una reasignacion de par, a un par que me pueda dar 6 Mb de velocidad
Donde vivo hay pares de 6 Mb y de 3 Mb, y me gustaría saber si es posible saber si hay algún par libre de 6 Mb y que me lo asignen, cambiándolo por el actual, ya que la fibra no va a llegar todavía, en el 1002 me dicen que ellos no saben esa información que lo lleva el 1004, el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer ninguna gestión al respecto.
Se que hay pares de esas dos velocidades, porque antes de estar con movistar, estaba en otra compañía y tenia 6 Mb, me pase porque yo tenia Canal+ y cuando movistar lo compro o me pasaba o me quedaba sin el
en aquel momento me prometieron mantener los 6Mb que tenia, pero luego eso no se cumplió porque no quedaban pares libres y me asignaron uno normal de 3, volviendo a prometer que cuando hubiese uno de 6 me lo asignaran, durante el primer año, cada vez que preguntaba al 1004, después de unos días de espera, siempre me decían que todavía no había pares libres, pero ahora directamente me dicen que no se puede hacer ninguna gestión.
Es posible saber si hay pares libres y si los hay hacer una reasignacion.
muchas gracias.
¡Hola @Juan M64!
Si hay pares libres disponible no te podemos indicar, si nos indicas los datos por mensaje privado te podemos indicar los megas que soporta la Línea.
Un saludo, Arancha
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Hola buenas.
Ahora te envío los datos por privado.
Muchas gracias.
Hola @Juan M64,
Ya tenemos la dirección, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel, ya me informáis cuando os sea posible.
Muchas gracias.
Hola @Juan M64,
He comprobado la cobertura que hay en central y es de 3Mg. Con respecto al tema de cambiar los pares, tendrías que consultarlo en el foro técnico. Muevo el hilo para que te informen.
Salu2
Maribel
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Hola @Juan M64
Si la linea funciona de forma correcta y la velocidad está dentro de la cobertura para esta central cómo es tu caso, no podemos abrir un parte de incidencia ya que en la linea está todo correcto. El tema de la reasignación de pares no es una gestión que se pueda tramitar a petición del usuario, los técnicos asignan el que se adecue a la linea y si funciona correctamente, no puede cambiarse. No obstante lo normal es que en la central todos los pares tengan la misma velocidad y está guardará relación con la cobertura máxima que tenga dicha central 3 mb en tu caso. Si tienes datos de alguna de las lineas que indicas, que estén conectadas a pares con mayor velocidad en esa central, envianoslos para que podamos estudiar el caso.
Un saludo
Vero
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Hola @Juan M64
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
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Hola @Juan M64
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
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Editado 29-12-2017 14:06
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