Solicitar aumento de velocidad ADSL a mas de 10 MB

Branmon
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento de velocidad ADSL a mas de 10 MB
Hola, Hasta hace poco tenia movistar fusion sin tv, la linea me iba a 10MB, en esta semana me di de alta en Movistar TV, logicamente al estar el deco en marcha, la velocidad baja. Lo consulte con el instalador y me comento que podía solicitar un aunmento de velocidad a mas de 10MB ya que me encuentro a menos de 400m de la central. Aunque tenga Movistar TV no la uso, de hecho tengo el decodificador desconectado. La consulta es, si es posible, aumentar esa velociad al vivir muy cerca de la central de telefonica. Pues como decía, un instalador me comento, que a algunos clientes que viven muy cerca de la central es posible ofrecerles más velocidad de la normal, pagando una pequeña cantidad mas. Por lo tanto mi pregunta es ¿Como puedo solicitar ese aumento y hasta que velocidad?, Gracias
Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Branmon Emoticono feliz!

 

Como te ha informado mi compañero en este hilo, sólo comercializamos hasta 10Mb con ADSL.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Branmon
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Muchas gracias por la informacion.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
224 Visitas