Solicito dar de baja línea fija

Ariptt
Más integrado que la RDSI
Solicito dar de baja línea fija
Hola :
Me mudé de domicilio donde tenía Jazztel a otro domicilio donde tuve que contratar una portabilidad de Jazztel a Movistar . Pues bien una vez que hice el contrato la chica que me lo hizo me puso el domicilio para la instalación de los servicios de Movistar en mi antiguo domicilio. Les dije que se habían equivocado y me dicen que ya tenía que realizarse la instalación en el antiguo domicilio a lo que respondí que no quería dicha instalación , así que me hice un alta nueva de un número fijo con los servicios de ADSL en mi nuevo domicilio y dar de baja al antiguo Tf fijo que tenía con la otra compañía. Han pasado varios meses y todavía no me han dado de baja del antiguo número de Tf fijo ya que me dicen que aún sigo teniendo enganchada la línea esa con Jazztel . He llamado varias veces y comprobado que en mi antiguo domicilio ya no tengo ni línea fija ni ADSL. Y por tal motivo no me pueden dar de baja de ese número antiguo , el cual sigo pagándolo lo que es el mantenimiento. En conclusión quiero darme de baja del antiguo Tf fijo .
Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariptt,

 

Para la baja de una línea fija, debes ponerte en contacto con 1004, ya que desde la comunidad no podemos efectuar esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Ariptt
Más integrado que la RDSI
No si eso ya lo sé pero es que no me dan de baja. Esa respuesta la sabía yo......
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariptt,

 

Vamos a pasar nota para que te lo gestionen, pero necesito que me mandes un privado con los siguiente:

 

- Nota firmada indicando expresamente la baja y el número a dar de baja.

 

- DNI del titular de la línea escaneado por ambas caras.

 

Una vez tengamos esto, puedo trasladar el caso.

 

Siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariptt,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Ariptt
Más integrado que la RDSI
He hecho varias llamadas al 1004 y parece ser que ha sido trasladado mi caso a un departamento especial de bajas.
Mensaje 6 de 6
252 Visitas