Subida adsl que no llega

salsado
Mi vida cambió con el ADSL
Subida adsl que no llega

Buenos días, desde noviembre más o menos, que tenía canal plus pagando aparte de movistar, al unificarlo a fusión, me comentaron que el adsl subiría a 30 mmegas, antes tenía sobre 8 megas, y a la fecha que estamos, aún sigo a esa velocidad, no se para cuando será esa subida de velocidad, pero creo que ya está tardando bastante.

Alguien puede interceder por mí y gestionar esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola salsado,

 

Con ADSL la velocidad máxima (siempre que haya suficiente cobertura) es de 20mb excepto que el servicio contratado incluya una descodificador ya que en ese caso la velocidad se limita a 11,5mb.

Si tienes cobre y descodificador, entiendo que ya estás usando la velocidad máxima permitida, ya que ese aparato utiliza parte del ancho de banda de los 11,5mb disponibles 😞

 

Los 30mb que comentas solo se garantizan con Fusión + mediante fibra.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
salsado
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecido por tu respuesta, pero no entiendo porque la persona que me atendió, me dijo que al unificar el canal satélite con fusión tv, iba a tener un aumento de megas de hasta 30, sé que no llegaría a ese límite, pero por lo menos que subiera más de lo que me llega ahora mismo.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

 

Mensaje 3 de 4
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @salsado

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si lo necesitas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
413 Visitas