Subida de coste de servicio Fusión a 47 €

lu05qmlg
Yo probé el VDSL
Subida de coste de servicio Fusión a 47 €

Buenas tardes a todos,

por sentido común si ahora se esta ofertando Fusión a 47 € con 30 Mb de fibra, los que estamos sufriendo la subida unilateral de 5 € por los 10 Mb que nos ofertaron, deberiamos disfrutar de esta velocidad adicional y las mismas condiciones de la nueva oferta.

Salu2 en forma de queja indignada.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @lu05qmlg

 

En estos momentos: ¿Tienes ADSL o FTTH?.

Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu05qmlg
 

 

La subida de las cuotas no está directamente relacionada con la velocidad, no obstante en este post tienes información de las mejoras de velocidad que se están realizando y formularios para comprobar y pedir que se mejora la velocidad de tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
lu05qmlg
Yo probé el VDSL

Hola, respondo a tu pregunta, tengo FTTH y veo que el sentido común pasa por un coste adicional frente a las altas que actualmente se ofertan. Un sin sentido para el cliente.

 

¿Tu pregunta a que se debe?

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

lu05qmlg escribió:

Hola, respondo a tu pregunta, tengo FTTH y veo que el sentido común pasa por un coste adicional frente a las altas que actualmente se ofertan. Un sin sentido para el cliente.

 

¿Tu pregunta a que se debe?

 

Salu2


Las nuevas tarifas de altas ya vienen con esos 5€ incluidos.

 

Si haces referencia a la siguiente Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Puedes pasarte sin problema a ella, y estas no tienen permanencia, solo que mantendrás la actual en caso de tenerla.

Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu05qmlg

 

Te ha sido de ayuda la información facilitada!!

 

Vamos a cerrar este hilo, cualquier otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas