Buenas noches.
Desde hace mucho tiempo (15 años) tenemos 10 Mb contratados y en numerosas ocasiones he solicitado el aumento de esta velocidad, ya que, desde siempre, el router indica que podría sincronizar a bastante más. Necesito saber si es viable ese cambio, ya que siempre me han indicado desde comercial que si, y luego resulta que los técnicos me indican que no.
Aquí están los parámetros del router.
Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 224 201
Attenuation (0.1dB): 210 120
Output Power (dBm): 18.5 11.5
Attainable Rate (Kbps): 17948 945
Rate (Kbps): 10047 798
D (interleave depth): 128 8
Delay (msec): 12.30 15.19
Espero que me puedan solventar esta duda.
Saludos
Buenos días @BlasOtero,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.
He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @BlasOtero
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos pero nos haría falta un teléfono móvil de contacto. Cuando puedas nos envías un mensaje privado con el móvil y así podemos revisar tu caso a ver qué se puede hacer con esa velocidad.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @BlasOtero!
Estamos pendiente que nos envíes el teléfono móvil para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BlasOtero
Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram