Subir velocidad de 10 MB a 20 MB

BlasOtero
Más integrado que la RDSI
Subir velocidad de 10 MB a 20 MB

Buenas noches.

Desde hace mucho tiempo (15 años) tenemos 10 Mb contratados y en numerosas ocasiones he solicitado el aumento de esta velocidad, ya que, desde siempre, el router indica que podría sincronizar a bastante más. Necesito saber si es viable ese cambio, ya que siempre me han indicado desde comercial que si, y luego resulta que los técnicos me indican que no.

Aquí están los parámetros del router.

                                                            Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB):                   224                    201
Attenuation (0.1dB):                  210                     120
Output Power (dBm):                18.5                     11.5
Attainable Rate (Kbps):             17948                 945
Rate (Kbps):                                   10047                798
D (interleave depth):                   128                     8
Delay (msec):                                12.30                   15.19

Espero que me puedan solventar esta duda.

Saludos

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @BlasOtero,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlasOtero

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos pero nos haría falta un teléfono móvil de contacto. Cuando puedas nos envías un mensaje privado con el móvil y así podemos revisar tu caso a ver  qué se puede hacer con esa velocidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BlasOtero!

 

Estamos pendiente que nos envíes el teléfono móvil para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlasOtero

 

Hace ya varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas