TECNICO MOVISTAR

Dayre
Yo probé el VDSL
TECNICO MOVISTAR

Buenas,

 

hice una consulta ayer sobre la supuesta cobertura que Movistar dice que tengo, pero ahora tengo otro problema que creo influye bastante.

 

Vivo en un pueblo y el técnico que suele venir, obviamente, es conocido. Hace tiempo ya me dejó sin internet una semana pidiendome como favor que no reclamase porque estaba muy ocupao, otra vez tras un aumento de velocidad con cortes vino y directamente me bajó la velocidad, cuando al final el problema es que el cable de la calle estaba casi roto, y ahora me llama para decirme que no haga portabilidad a Movistar porque nunca tendré más de 1MB. Le comento que me han dicho que han puesto ADSL 2+ y por tanto se ha ampliado la cobertura, y me dice que eso ya lo tenía cuando tenía 1MB (lo dudo, pero vosotros sabréis).

El caso es, el cable que llega a mi casa (es una finca), pasa por encima del tejado de la casa de mi vecino, y por un arbol de gran altura, con lo cual el viento mueve el arbol y el cable lo hace rozandose contra el tejado y deteriorandose. Hace tiempo el técnico dandome largas me dijo que había solicitado que pusieran un poste, pero sigue sin haber nada; mi sorpresa llega cuando un nuevo vecino solicita uno y se lo colocan sin problema!.

No he cancelado mi portabilidad de nuevo a Movistar, pero no quiero que el técnico que suele venir venga, porque entonces se que hará lo posible para que yo no tenga más de 1MB (cabe destacar que en mi misma calle hay gente con 6 y 10mb). Los vecinos más cercanos no tienen internet, asique no debe tener muchas ganas de trabajar.

Os dejo una foto para que lo veais con vuestros ojos. Así tiene los cables que llegan a mi casa, con razón los vecinos se han dado de baja. Eso sí, caminamos 300m y los tiene todos perfectos, de ahí que las casas tengan 10mb.

 

La compañía que viene es LITEYCA.

casa cable.jpg
 

cables poste.jpg

 

cables poste 2.jpg

Mensaje 1 de 1
414 Visitas
0 RESPUESTAS 0