TRASLADO DE LÍNEA FIJA Y ADSL POR CAMBIO DE DOMICILIO

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
TRASLADO DE LÍNEA FIJA Y ADSL POR CAMBIO DE DOMICILIO

Buenas noches. Necesito ayuda de algun moderador sobre estas cuestiónes. ¿Que pasos tengo que seguir para comunicar que quiero trasladar la línea fija y el adsl de domicilio? ¿El traslado es gratuíto? ¿Conservo el mismo número? Tengo entendido que si no se cambia de central no se cambia el numero. He de decir que el nuevo domicilio está a 800 metros del domicilio actual. ¿ Cuanto tardan en hacer el traslado del la línea y el adsl?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un cordial saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
8.898 Visitas
15 RESPUESTAS 15
sniper
Yo probé el VDSL

a mi me hicieron el translado en 24 horas con el mismonumero pero ojo a motto por que te vas a encontrar con la sorpresa de tener permanencia en la linea de telefono sin avisarte nadie lo que me paso a mi pero ellos son tan tontos que mi linea era dada de alta en 2006 asi que se comeron la ccccccc

Mensaje 2 de 16
8.868 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Gracias SniperEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
8.859 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Bueno os comento, ya que aun no me ha contestado ningun moderador:smileyfrustrated: Ayer tarde he llamado al 1004 para realizar el trámite... me ha dicho el comercial que tarda de 15 a 21 días y me ha dado un nº de expediente... y que me llamaran a mi móvil para hacer el traslado... 

Me comenta el comercial que hay un problemilla.... que donde voy a trasladar la línea solo llegan 6 megas cuando tengo contratados 10 megas... esto ya me pone de los nervios... en fin... esperemos que todo vaya bien...

 

¿Ese numero de expediente me tendría que aparecer en el apartado de "Mis Gestiones" en Mi MOvistar?  porque si es así NO APARECE nada...Si algún moderador puede ser tan amable de contestarme???

 

Gracias

Mensaje 4 de 16
8.849 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Entemilenario, te cobran por el cambio de domicilio?


Espero que te tarden poco y todo vaya bien.

 

 Saludos

Mensaje 5 de 16
8.808 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Entemilenario:

 

Muchas preguntasEmoticono muy feliz voy a ver si te puedo responder:

 

El traslado de línea + ADSL lo puedes solicitar a través del 1004.El traslado es gratuito.Efectivamente si no se cambia de central el número se mantiene, pero no te lo puedo confirmar porque que el domicilio nuevo este a 800m. no significa que la central sea la misma.Si que te digo que si se cambia de central y quieres mantener el número no se puede hacer traslado de la línea y del ADSL a la vez.Normalmente el plazo es de 10-15 dias.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
8.777 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Me han dicho que es gratuíto Shannen... a ver si no me dan la sorpesa despues... Gracias

 

Mensaje 7 de 16
8.768 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Casilda... tu me pudes mirar la central que me corresponde por la calle a la que me lo tienen que trasladar?

 

te lo agradeceríaaaaaaa eternamenteeeEmoticono muy feliz


Casilda-Movistar escribió:

Hola @Entemilenario:

 

Muchas preguntasEmoticono muy feliz voy a ver si te puedo responder:

 

El traslado de línea + ADSL lo puedes solicitar a través del 1004.El traslado es gratuito.Efectivamente si no se cambia de central el número se mantiene, pero no te lo puedo confirmar porque que el domicilio nuevo este a 800m. no significa que la central sea la misma.Si que te digo que si se cambia de central y quieres mantener el número no se puede hacer traslado de la línea y del ADSL a la vez.Normalmente el plazo es de 10-15 dias.

 

sl2 


 

Mensaje 8 de 16
8.767 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Gracias Entemilenario.

Mensaje 9 de 16
8.757 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Entemilenario:

 

Si me envias un mp con el número de teléfono y la nueva dirección te lo digo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
8.745 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

mp enviado Casilda. graciass

 

saludos

Mensaje 11 de 16
8.732 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Entemilenario.

 

He visto tu privado.Te digo algo a lo largo de la mañana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
8.721 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Entemilenario:

 

Al ser la misma central el número se mantiene.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
8.712 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
Gracias!!!
Mensaje 14 de 16
8.690 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Hola Casilda... en tu respuesta por mp sobre este tema, te he enviado respuesta explicandolo todo.

 

Saludos.

 

Sobre mi traslado. A día de hoy nada de nada. El viernes me llamaron del 1004 para decirme que me ofrecían linea fija por satelite!!!!...(dios esto es arcaico) y conexión 3G a internet... con la limitación de 5 gigas de bajada... y todo al mismo precio que vengo pagando y evidentemente NO estoy de acuerdo. El motivo es porque según la persona que me llamó del 1004 en la calle donde me he mudado NO hay pares libres...

 

Mi respuesta fue que yo solo he pedido un traslado y que siendo la misma central (la 2962020 de Los Boliches en Fuengirola) no hay cambio de numero de telefono... y son las mismas condiciones contractuales. Le comenté que alli donde me he mudado hay viviendas vacías en las que no vive naie... y que los pocos que viven tienen linea fija e internet sin problemas... el caso es que ya estoy viviendo en la casa nueva... sin linea y sin internet... estamos en el siglo 21...  y lo que quiero es seguir con mis servicios contratados... los cuales estoy pagando y espero poder seguir haciendolo pero con el servicio en marcha.

 

Te ruego intentes mediar porque estoy segurisimo que hay una solución... y estoy seguro que hay pares libres... segurisimo...

 

Gracias!! espero tu respuesta.

Mensaje 15 de 16
8.603 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Entemilenario,

 

te mando un privado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
8.591 Visitas