Tarifa antigua fijo+internet cara

Colmenar
Más integrado que la RDSI
Tarifa antigua fijo+internet cara

Tengo un contrato desde hace más de 6 años con una tarifa para fijo+internet por la que pago unos 65€ al mes, impuestos y línea incluidos.

En este tiempo he visto que tanto el mercado como Movistar han bajado considerablemente las tarifas.

me he puesto en contacto con Movistar para ver si hay alguna opción que me bajen la tarifa.

¿Sabe alguien si puedo hacer algo más a parte de cambiarme de compañía?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad.

Simplemente llama al 1004.....dices "Baja" y te pasaran con calidad. Le comentas que pagas mucho y que tienes ofertas de otras compañias....y te harán una oferta casi con toda seguridad aunque el 100% nunca se sabe.....posiblemente te ofrezcan lo que les están dando a nuevos clientes adsl a 24.9€ por lo menos.....a lo mejor te dicen que no hay nada para ti.....en ese caso yo pediria la baja del adsl y entonces seguro que te harán un oferta para que no te vayas......pero ya sabes que seguro no hay nada así que tú mismo.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Colmenar. Te doy la bienvenida a esta comunidad. Cuando tengas un rato, si quieres (no es obligatorio), podías pasarte por el foro de Bienvenidas y presentarte al resto.Guiño

 

En lo que respecta al tema que planteas, hay bastantes hilos donde se habla de ello. Si tu factura viene a ser de unos 65 euros, estarás pagando por el ADSL 40,90 euros + impuestos. Puedes reducir dicha cuota de ADSL si tienes móvil de contrato de voz con nosotros. Dependiendo de los servicios que precises, puedes elegir entre varias opciones: ADSL con o sin llamadas a móviles y ADSL movilidad. Los precios varían entre 19,90 y 24,90 euros. Tienes más información aquí.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
231 Visitas