Buenos días,
viniendo de aquí, efectivamente, al término del primer ciclo de facturación, ha habido un par de sorpresas:
- La primera, se nos cobraron unos 40€ por los gastos de instalación del ADSL, la normalización de la línea, si no me equivoco. 40€ que tenemos que pagar para que pongan un cable que al dia siguiente lo quitarían.
- La otra, se nos ha aplicado la tarifa de fibra simétrica, 50/50, cuando nosotros queríamos, y así lo especificamos durante la grabación de la contratación por teléfono, fibra no simétrica, es decir, 50/5.
A ver qué solución podemos encontrar...
Un saludo
Hola @SDG95,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte y ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Ana
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Hola @SDG95
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @SDG95 :
Te hemos gestionado el pedido para regularizar la línea, pasarla al dúo sin simetría y aplicarte la promo 14'90.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado .
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En cuanto al cobro de la cuota de alta y del precio sin promo y con simetría, te hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos enviado por privado.
El plazo de resolución es de 10 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @SDG95 :
De acuerdo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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