Tarifa aplicada incorrecta

SDG95
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa aplicada incorrecta

Buenos días, 

 

viniendo de aquí, efectivamente, al término del primer ciclo de facturación, ha habido un par de sorpresas:

- La primera, se nos cobraron unos 40€ por los gastos de instalación del ADSL, la normalización de la línea, si no me equivoco. 40€ que tenemos que pagar para que pongan un cable que al dia siguiente lo quitarían.

- La otra, se nos ha aplicado la tarifa de fibra simétrica, 50/50, cuando nosotros queríamos, y así lo especificamos durante la grabación de la contratación por teléfono, fibra no simétrica, es decir, 50/5.

 

A ver qué solución podemos encontrar... 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SDG95,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte y ayudarte con tu consulta.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
SDG95
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes,

Ya tienen mis datos de la otra consulta, a la cual incluso les he referenciado, y de ello les informé por mensaje privado (continuando la conversación de la anterior consulta) a fin de agilizar el proceso, pero de todos modos se los envío de nuevo,

Un saludo
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SDG95

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SDG95 :

 

Te hemos gestionado el pedido para regularizar la línea, pasarla al dúo sin simetría y aplicarte la promo 14'90.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado .

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto al cobro de la cuota de alta y del precio sin promo y con simetría, te hemos gestionado la reclamación con el número que te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de 10 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SDG95 :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas