Buenas tardes,
Varios meses pagando por el uso de internet, telefono y móvil y hasta ahora no tiene la tarjeta SIM.
Ni recibe sus facturas.
Deseo ayudar a mi vecino que no habla español, favor informarme cual es la solución para el caso mencionado.
Gracias.
¡Hola @Damixa !
Si puedes envíame los datos por mensaje privado y gestiono una reclamación, no obstante el titular puede ir a un distribuidor de movistar y solicitar un duplicado de la SIM.
Un saludo
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¡Hola @Damixa !
He estado comprobando y con los datos facilitados no hay línea móvil dada de alta en Movistar.
Y en la línea Fija no tienen ningún producto que incluya móvil está pagando por el Duo Adsl.
Un saludo
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Hola AranchaRE,
Ahora entiendo porque no ha recibido la tarjeta SIM.
En este momento mi vecino esta en UK y regresa este fin de semana seguro que se ha confundido por no dominar el idioma español, de no ser asi me contactare nuevamente contigo, deseo dejar momentaneamente este caso abierto.
Por otro lado me gustaria saber porque no reciben sus facturas, te enviaré por MP la direccion actua de ellos y te agradeceria me informes la razón por el cual ellos no reciben sus facturas.
Saludos.
¡Hola @Damixa !
Las facturas no las ha recibido porque tiene la factura electrónica, la tiene que consultar a través del área privada de Movistar.
Un saludo
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