Telefono fijo a traves de fibra

JulioAraujoAller
Yo probé el VDSL
Telefono fijo a traves de fibra

Me gustaria saber que pasos hay que realizar para tener la liens fija a traves de la fibra de movistar, yo tengo contratada los 300 megas. En la ONT hay uns luz que parpadea en TELF!, pero conecto un telefono y no hay señal.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JulioAraujoAller!!

 

Es necesario que solicites un cambio a fibra. Nos puedes enviar los datos (nif, nombre) en un mensaje privado  para  intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAraujoAller

 

Veo que efectivamente tienes doble acceso, ahora la linea está por cobre, si la quieres por fibra, puedo solicitarlo. En cuanto a la alarma debes verificar con la empresa que funcionará igual si la linea es sobre fibra. Lo demas, contratación, precio etc, quedaria igual. Quedo a la espera de tus indicaciones para hacer el cambio

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
456 Visitas
JulioAraujoAller
Yo probé el VDSL

Se eliminaria la linea de cobre o tendria las dos, el telefono me llega hasta la habitacion que es donde tengo ahora conectado el telefono principal.

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAraujoAller

 

Solo tendrías la linea por fibra, la de cobre quedaria eliminada, no pueden convivir las dos tecnologias para una linea fija.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas