Hola,
Cuando contraté internet con movistar hace ya una semana me dijeron que me esto iba bastante rápido y en un par de días tendríamos internet en la oficina. Al no cumplirse los plazos que me dijo la operadora(muy maja) busqué por mi cuenta en internet y empiezo a encontrar en el foro que el plazo medio está en 30 días.... He llamado un par de veces por teléfono y me han dicho que normalmente suelen tardar como máximo 7 días en mi zona y que ellos iban a agilizar el trámite y que sea como sea me volvería llamar en un plazo de 48 horas. Pues ya hace 72h de la última llamada y hoy es el octavo día.
Señores, que necesitamos internet para trabajar! Y quién se va a hacer responsable de las pérdidas causadas por estar de brazos cruzados todo el día porque no tenemos internet ni fijo? Quién va a hacerse responsable de que la operadora me prometió un plazo y luego no se cumpla?
Por favor si alguien puede ayudarme con este asunto y ser más específicos con la fecha de instalación se lo agradecería. Para esperar 30 días, en nuestro edificio tenemos coaxial ONO y fibra Orange y son más rapidos instalando...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txen88 Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me tardaron mes y medio... 😞 Aunque también me dijeron que en una semana lo tendría. A demás después de mil llamadas y reclamaciones no obtenía respuesta de Movistar y cada vez que llamaba me daban largas (te volveremos a llamar en breves y esas mentiras). El técnico me dijo que Movistar les había pasado mi numero de telefono mal (lo cual es rídiculo siendo mi único operador telefonico que tengo!)
Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado por un servicio que no he recibido. Aunque el dinero que he perdido por no haber podido trabajar desde casa (soy autonoma) no creo que lo vea nunca. Te aconsejo que hagas una reclamación formal cuanto antes porqué Movistar tiende (al menos en mi caso) a negar que tu hayas hecho las reclamaciones por telefono.
Te cuento esto para que lo tengas en cuenta y por si te sirve de algo... Buena suerte!
@farta Gracias por la aportación! Voy a ver que consigo averiguar hoy del asunto... Estas cosas ya llega a un momento que no es por el tiempo que te tarde en instalar sino en que no sabes cuando te lo va a instalar... y eso creo que para profesionales como tu y yo, no lo podemos dejar tanto al azar...
Hola @txen88
He estado consultando y el pedido lo tienes del 01/09, esta retenido ya que no existen elementos vacantes en tu central y la fecha de resolución es el 01/10/2014. Tienes una reclamación pendiente con el nº.- 201402953905 en la que se solicita la instalación con caracter urgente.
Lo siento no puedo actuar sobre el pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txen88
Gracias a ti por participar y por tu paciencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+