[Tiempo para instalar internet]Comercial dice una cosa. En internet encuentro otra

txen88
Más integrado que la RDSI
[Tiempo para instalar internet]Comercial dice una cosa. En internet encuentro otra

Hola,

 

Cuando contraté internet con movistar hace ya una semana me dijeron que me esto iba bastante rápido y en un par de días tendríamos internet en la oficina. Al no cumplirse los plazos que me dijo la operadora(muy maja) busqué por mi cuenta en internet y empiezo a encontrar en el foro que el plazo medio está en 30 días.... He llamado un par de veces por teléfono y me han dicho que normalmente suelen tardar como máximo 7 días en mi zona y que ellos iban a agilizar el trámite y que sea como sea me volvería llamar en un plazo de 48 horas. Pues ya hace 72h de la última llamada y hoy es el octavo día.

 

Señores, que necesitamos internet para trabajar! Y quién se va a hacer responsable de las pérdidas causadas por estar de brazos cruzados todo el día porque no tenemos internet ni fijo? Quién va a hacerse responsable de que la operadora me prometió un plazo y luego no se cumpla?

 

Por favor si alguien puede ayudarme con este asunto y ser más específicos con la fecha de instalación se lo agradecería. Para esperar 30 días, en nuestro edificio tenemos coaxial ONO y fibra Orange y son más rapidos instalando...

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txen88  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
farta
Yo probé el VDSL

A mi me tardaron mes y medio... 😞 Aunque también me dijeron que en una semana lo tendría. A demás después de mil llamadas y reclamaciones no obtenía respuesta de Movistar y cada vez que llamaba me daban largas (te volveremos a llamar en breves y esas mentiras). El técnico me dijo que Movistar les había pasado mi numero de telefono mal (lo cual es rídiculo siendo mi único operador telefonico que tengo!)

Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado por un servicio que no he recibido. Aunque el dinero que he perdido por no haber podido trabajar desde casa (soy autonoma) no creo que lo vea nunca. Te aconsejo que hagas una reclamación formal cuanto antes porqué Movistar tiende (al menos en mi caso) a negar que tu hayas hecho las reclamaciones por telefono. 

 

Te cuento esto para que lo tengas en cuenta y por si te sirve de algo... Buena suerte!

 

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
txen88
Más integrado que la RDSI

@farta Gracias por la aportación! Voy a ver que consigo averiguar hoy del asunto... Estas cosas ya llega a un momento que no es por el tiempo que te tarde en instalar sino en que no sabes cuando te lo va a instalar... y eso creo que para profesionales como tu y yo, no lo podemos dejar tanto al azar...

Mensaje 4 de 7
306 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txen88 

 

He estado consultando y el pedido lo tienes del 01/09, esta retenido ya que no existen elementos vacantes en tu central y la fecha de resolución es el 01/10/2014. Tienes una reclamación pendiente con el nº.- 201402953905 en la que se solicita la instalación con caracter urgente.

 

Lo siento no puedo actuar sobre el pedido.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
txen88
Más integrado que la RDSI
Gracias Pilar. Me ha resultado de gran ayuda los datos que me has aportado y que no han hecho por telefono.

Gracias y saludos!
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txen88 

 

Gracias a ti por participar y por tu paciencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas