Tiempo que tarda tecnico en venir para instalar fibra. Ayuda

Antonio bacete
Más integrado que la RDSI
Tiempo que tarda tecnico en venir para instalar fibra. Ayuda

Buenas tardes, el domingo 10 llame a movistar para gestionar la fibra, y nos dijeron que el técnico nos llamaría de 2 a 3 días, y aquí no ha llamado nadie, querría saber cuanto tarda en llamar y en instalarlo todo.

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio bacete

 

Para comprobar el estado del pedido necesitamos que nos indiques por privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y donde realizaste el pedido (1004, Web, tienda)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio bacete

 

Estamos pendiente nos envies los datos para poder ayudarte.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio bacete!

 

No hemos recibido los datos solicitados para poder ayudarte , entendemos que contactaron contigo para realizar la instalación .

 

 

Gracias por utilizar la comunidad !

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas