Tramitacion de baja de internet

Lluis1
Más integrado que la RDSI
Tramitacion de baja de internet

Buenas tardes,

Deseo darme de baja de Movistar internet-ADLS.

Llevo dos días lamando al 1004 y es una verdadera carrera de obstáculos que no se consigue acabar. Primero la "máquina" te pide el número de teléfono (marcar o recitar) y en cualquiera de las dos opciones la mayoría de las veces te vuelve a pedir el número (es decir considera que no lo has dado); si superas este primer paso te pide el motivo de tu llamada y otra vez no te entiende lo que le dices; si consigues superar esta fase te dice que te va a pasar con un comercial y entonces se queda en silencio absoluto durante una eternidad (más de 10-15 minutos) y acabas colgando ya que visto el via crucis anterior no hay ninguna garantía de que realmente alguien se acaba poniendo al otro lado.

Lo vuelves a intentar desde el principio y otra vez lo mismo, y al final ya te dices que esto en el año 2017 y en una compañía de alta tecnología no debería suceder, y si sucede alguna autoridad debería hacer algo.

Y aquí estoy, a ver si esto se puede solucionar con diligencia, como debería ser, y por favor no me digan que vuelva a llamar al "servicio" 1004.

Un saludo,

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis1

 

Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis1

 

Hemos comprobado la línea y aparece que ya no estás con Movistar desde el 05/09 fecha en la que se cumplimentó la portabilidad, con ese trámite se ha procedido automáticamente a darse de baja los servicios en Movistar y no hemos tenido que gestionar nada más. Los aparatos de Movistar debes entregarlo en cualquier tienda de Movistar.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Lluis1
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth b,

Ninguna otra consulta. Gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis1

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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