Buenas tardes,
Deseo darme de baja de Movistar internet-ADLS.
Llevo dos días lamando al 1004 y es una verdadera carrera de obstáculos que no se consigue acabar. Primero la "máquina" te pide el número de teléfono (marcar o recitar) y en cualquiera de las dos opciones la mayoría de las veces te vuelve a pedir el número (es decir considera que no lo has dado); si superas este primer paso te pide el motivo de tu llamada y otra vez no te entiende lo que le dices; si consigues superar esta fase te dice que te va a pasar con un comercial y entonces se queda en silencio absoluto durante una eternidad (más de 10-15 minutos) y acabas colgando ya que visto el via crucis anterior no hay ninguna garantía de que realmente alguien se acaba poniendo al otro lado.
Lo vuelves a intentar desde el principio y otra vez lo mismo, y al final ya te dices que esto en el año 2017 y en una compañía de alta tecnología no debería suceder, y si sucede alguna autoridad debería hacer algo.
Y aquí estoy, a ver si esto se puede solucionar con diligencia, como debería ser, y por favor no me digan que vuelva a llamar al "servicio" 1004.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lluis1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lluis1
Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lluis1
Hemos comprobado la línea y aparece que ya no estás con Movistar desde el 05/09 fecha en la que se cumplimentó la portabilidad, con ese trámite se ha procedido automáticamente a darse de baja los servicios en Movistar y no hemos tenido que gestionar nada más. Los aparatos de Movistar debes entregarlo en cualquier tienda de Movistar.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b,
Ninguna otra consulta. Gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @Lluis1
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram