Hola, hace mas de 15 dias que pedi el traslado de la linea + adsl , no hay manera de que nadie se ponga en contacto.
Hoy he pasado una reclamación con el siguiente numero 201404253887, si hay algun moderador que pueda ayudarme
se lo agradeceria.
gracias,
joraes
Hola @joraes
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio te enviado un privado.
Espero tu respuesta,
gracias,
saludos,
joraes
Yo llevo cinco semanas esperando... En cuanto encuentre un rato llamo para tramitar la baja.
Hola @joraes
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de Traslado con nº de orden 1001456, he revisado y el pedido esta solicitado el 15/11/2014 , un traslado de línea tiene un plazo máximo de efectividad de aproximadamente 25 días naturales.
El pedido sigue su curso, están trabajando en ello, están con la baja de la línea en la antigua central para poder dar alta en la nueva, seguro que en breve se ponen en contacto contigo para la instalación, si no lo han hecho ya .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jason
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+