Traslado Linea

joraes
Más integrado que la RDSI
Traslado Linea

Hola, hace mas de 15 dias que pedi el traslado de la linea + adsl , no hay manera de que nadie se ponga en contacto.

Hoy he pasado una reclamación con el siguiente numero 201404253887, si hay algun moderador que pueda ayudarme

se lo agradeceria.

gracias,

joraes

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joraes 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
205 Visitas
joraes
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio te enviado un privado.

Espero tu respuesta,

gracias,

saludos,

joraes

Mensaje 3 de 6
204 Visitas
jason
Más integrado que la RDSI

Yo llevo cinco semanas esperando... En cuanto encuentre un rato llamo para tramitar la baja.

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joraes 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de Traslado con nº de orden 1001456, he revisado y el pedido esta solicitado el 15/11/2014 , un traslado de línea tiene un plazo máximo de efectividad de aproximadamente 25 días naturales.

El pedido sigue su curso, están trabajando en ello, están con la baja de la línea en la antigua central para poder dar alta en la nueva, seguro que en breve se ponen en contacto contigo para la instalación, si no lo han hecho ya .

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jason 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas