Hola,
Tengo una duda con el traslado de línea. Lo he hecho ya en alguna ocasión, pero desconozco si ahora sigue igual. Próximamente me traslado a otro domicilio en misma ciudad y me gustaría saber si es mejor trasladar la línea (tengo fusión sin teléfono fijo) o hacer el proceso baja/alta nueva. Yo prefiero el primer caso, pero me gustaría saber las condiciones, tiempo del proceso actualmente, etc.
Además, me gustaría saber si Movistar sabe si en el edificio al que voy hay fibra óptica o si ese dato sólo lo conocen en el mismo edificio y debería preguntarlo allí.
Muchas gracias
Hola @Voivoda :
¿Mejor, depende de si quieres perder el número fijo o no?.
En cuanto al tiempo, el traslado son 20 días.
El traslado puedes solicitarlo en este enlace. También puedes consultar el coste 48'40 €.
En cuanto a la cobertura, si nos facilitas la dirección por mensaje privado, te la podemos consultar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda :
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda :
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram