Traslado de línea y fibra óptica

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Traslado de línea y fibra óptica

Hola, 

 

Tengo una duda con el traslado de línea. Lo he hecho ya en alguna ocasión, pero desconozco si ahora sigue igual. Próximamente me traslado a otro domicilio en misma ciudad y me gustaría saber si es mejor trasladar la línea (tengo fusión sin teléfono fijo) o hacer el proceso baja/alta nueva. Yo prefiero el primer caso, pero me gustaría saber las condiciones, tiempo del proceso actualmente, etc.

 

Además, me gustaría saber si Movistar sabe si en el edificio al que voy hay fibra óptica o si ese dato sólo lo conocen en el mismo edificio y debería preguntarlo allí.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda :

 

¿Mejor, depende de si quieres perder el número fijo o no?.

 

En cuanto al tiempo, el traslado son 20 días.

 

El traslado puedes solicitarlo en este enlace. También puedes consultar el coste 48'40 €.

 

En cuanto a la cobertura, si nos facilitas la dirección por mensaje privado, te la podemos consultar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda :

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda :

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas