Editado 07-05-2014 12:06
Editado 07-05-2014 12:06
Este mes me he cambiado de casa. El dia 22 de abril solicite el traslado de línea para conservar el numero de teléfono. Me dijeron que en 15 días se realizará. Todo sin problemas.
Hoy, con los 15 días ya vencidos vuelvo a llamar (nos urge mucho porque no tenemos cobertura de movil en la nueva casa y estamos totalmente aislados). Me dicen que no hay pares libres y que no nos pueden dar línea.
De esto me han informado porque he llamado yo, nadie me informó de que no se va a poder dar línea en una temporada. Eso sí, cobrarme, seguro que se cobrará como si nada.
Por otro lado, hoy entra un nuevo inquilino en el piso viejo, ¿que hago con esto?
Tenía la intención de instalar fusión, pero con esto no lo haré.
Menudo desastre.
Hola @Lucholobo
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame los datos de la linea para la que has solicitado el pedido de traslado de linea en un mp y vemos como esta el pedido.
Un sld
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Editado 09-05-2014 10:16
Editado 09-05-2014 10:16
Hola Vero
¿Algo de lo mío?
Llamo por teléfono y me dicen que no aparece mi información, en la web que la página no funciona temporalmente (lleva días así) y por aquí silencio...
Me temo algo malo, pero lo peor es la falta de información y transparencia.
Llevo esperando desde el 22 de mayo un traslado de línea. Primero fué que no había pares, despues me dijeron que se había solucionado, después no había cable y otra vez los pares. Resulta que la vivienda es una urbanización que está empezando a estar habitada y en su día pondrían pocos pares y ya están ocupados.
Hoy me ha llamado una señorita y me ha dicho que movistar no va a invertir un duro más en cobertura de cable. Me ha dicho que a partir de ahora todo será fibra o 3G. A mí me ha dicho que mi única opción es Hogar 3G. Lo curioso, es que no hay cobertura de 3G en la zona. En algunos puntos de la casa tienes cobertura para llamar pero no llega internet suficiente para abrir una página web.
Se lo he comentado a la señorita y me ha dicho que no lo evalúo yo y que no me podía informar las garantías del servicio ni si tengo tiempo de prueba.
Me da miedo decir que si a este servicio y comerme la permanencia. Podéis indicarme si existe permanencia o si no es satisfactorio tengo tiempo de prueba. En ese caso ¿tendría que pagar algo?
Llevo más de un mes mareado por comerciales del 1004. Hoy mismo me han dicho que si me doy de baja y solicito un alta nueva, me conectan por cable. ¿es esto cierto?
Por favor, un poco de transparencia.
Hola @Lucholobo
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular (nif) y veo si puedo ayudarte.
Saluds
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Hola soy fofy en el foro, tengo que decirte que llevo 7 o 8 meses con el 3g hogar, en mi zona hay buena cobertura, pero lo he dado de baja, estoy a espera de que se lleven el equipo, y es una porqueria, en el momento que se te acaban los 5 gigas ( que es pronto) no va, nisiquiera es capaz de buscar nada en geogle, lo bueno es que no tiene permanecia. Yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo
Hola Ascen. Te acabo de enviar mis datos.
Espero que puedas ayudarme.
Esta es la máxima cobertura de movistar que hay en la zona. Apenas entra en google, y con esta conexión me quieren poner Hogar 3G.
2 meses, sin respuesta y segunda factura que voy a pagar por un servicio que no recibo...
La semana que viene son 3 meses...
Ni me cambian el domicilio, las facturas no me llegan al nuevo.
Ni me hacen la instalación.
Ni si quiera se ponen en contacto conmigo...
Sois muy buenos...
Sigo sin tener ninguna respuesta ni solución. Es increible el servicio que da Movistar.
Lo único que he recibido es que la semana pasada mi traslado se canceló. Sin soluciones, ni explicaciones.
En la anterior vivienda hay una conexión no nadie puede utilizar y sigo pagando.
No tenéis vergüenza!!!
Llevo 3 meses así, y cada vez que llamo a movistar sale un comercial contando mentiras.