Traslado linea ADSL

vurney2
Más integrado que la RDSI
Traslado linea ADSL

Buenas,

 

El dia 1 de noviembre de 2014 me puse en contacto con movistar para cambiar mi linea de ADSL libre de domicilio. Esto ya lo he hecho varías veces entre mi domicilio de verano e invierno sin ningun problema por parte de movistar. Pero esta vez me siento hasta e[....]o. A dia de hoy (1 mes y 10 días mas tarde) aun no he tenido noticias del tecnico que tiene que venir a verificar la linea y hacer el traslado.

 

He vuelto a llamar varias veces y la primera vez me dijeron que tardarian 15 dias, luego que lo tramitarian de forma urgente, etc. Pero yo después de un mes me siento e[....]o:

 

- He pagado 1 mes de internet sin haberlo podido usar.

- Tengo 5 dias para darme de baja sin que me cobren un segundo mes ya que hay que avisar con 15 dias de antelacion.

- Una operadora llego a decirme que podia tramitarlo sin coste como un alta y una baja sin coste. Al preguntarle yo si requeriria permanencia me dijo que me añadia 12 meses... sin comentarios.

 

Si hay algun moderador interesado en revisar mi caso, el numero de incidencia que me pasaron en mi primera llamada es 7697168. Por mi parte en 4 días si no tengo efectivo el traslado me doy de baja ya que no pienso pagar 2 meses sin servicio.

 

Gracias.

 

PD: Aun no entiendo muy bien porque no puede hacerse un cambio de domicilio de forma telematica sin que venga el tecnico ya que hay instalacion de linea y en marzo de este año aun tenia internet en ese domicilio.

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jason
Más integrado que la RDSI

 

Yo estoy exactamente en la misma situación.

 

Es una vergüenza. Si me daba de baja y alta me dijeron que lo hacían de un día para otro.

 

 

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