Traspaso a otro operador y devolución de Router

Lumaro
Yo probé el VDSL
Traspaso a otro operador y devolución de Router

Buenas tardes,

 

Hace 3 días solicité en otra compañía contratar la telefonía e internet y ya me he están prestando servicio.

Yo tengo un router que entiendo era en alquiler (sin coste) que Movistar imagino quiere recuperar. El caso es que no he recibido ninguna notificación al respecto, ni instrucción ni nada.

Como no quiero entrar en problemas y tampoco me serviría para nada el router, desearía consultar el procedimiento a seguir para su devolución. Reitero que no tengo petición alguna de Moviestar y por tanto ninguna referencia ni nada para llevarlo a una tienda o enviarlo por correo.

Agradeceré que algún Administrador pueda estudiar la situación.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lumaro  

 

Siento que no te hayan notificado nada, el router se suministra en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 para entregar el dispositivo en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja de la línea, si me  envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te facilito los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lumaro 

 

Todavia no nos aparece ningun dato del cambio de operadora, he estado comprobando y aún me aparece la línea con Movistar, puede que solo sea administrativamente, pero no hay ninguna petición en curso por el momento.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Lumaro
Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes,

Puede mirar si ya aparece algo en el sistema respecto a la baja?

Muchas gracias,
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Lumaro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Podría veriificar si hay alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lumaro 

 

Continua sin aparecer nada de tu portabilidad, la línea sigue apareciendo con Movistar Emoticono sorprendido, deberias hablar con la otra operador para ver que te indica, por que sigues teniendo Adsl Base con Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas