Buenas tardes,
Hace 3 días solicité en otra compañía contratar la telefonía e internet y ya me he están prestando servicio.
Yo tengo un router que entiendo era en alquiler (sin coste) que Movistar imagino quiere recuperar. El caso es que no he recibido ninguna notificación al respecto, ni instrucción ni nada.
Como no quiero entrar en problemas y tampoco me serviría para nada el router, desearía consultar el procedimiento a seguir para su devolución. Reitero que no tengo petición alguna de Moviestar y por tanto ninguna referencia ni nada para llevarlo a una tienda o enviarlo por correo.
Agradeceré que algún Administrador pueda estudiar la situación.
Muchas gracias,
Hola @lumaro
Siento que no te hayan notificado nada, el router se suministra en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 para entregar el dispositivo en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja de la línea, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te facilito los datos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lumaro
Todavia no nos aparece ningun dato del cambio de operadora, he estado comprobando y aún me aparece la línea con Movistar, puede que solo sea administrativamente, pero no hay ninguna petición en curso por el momento.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Podría veriificar si hay alguna novedad al respecto?
Muchas gracias
Hola @Lumaro
Continua sin aparecer nada de tu portabilidad, la línea sigue apareciendo con Movistar , deberias hablar con la otra operador para ver que te indica, por que sigues teniendo Adsl Base con Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+