Trato vergonzoso

Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Trato vergonzoso
Buenas tardes,

Como por muchas llamadas y reclamaciones que haga, el trato sigue siendo el mismo, vergonzoso, ridículo, nefasto (como siempre) voy a ponerlo por aquí para así recomendaros que NUNCA contrateis con Movistar.

En mi caso, después de más de 5 años con sus servicios (fijo, internet y todo el plus), decidimos darnos de baja ya que los precios eran muchos mas caros en comparación con la competencia, y el SERVICIO que nos daban era PENOSO, PAUPÉRRIMO (Teníamos contratada la fibra óptica máxima y no podíamos ver películas en el ordenador).

Después de todo el infierno vivido, como es de esperar, decidimos darnos de baja. Pero este infierno no iba a acabar aquí, puesto que Movistar te persigue hasta el final de tus vidas.

A los 2-3 meses de habernos dado de baja, sin ningún tipo de aviso, nos encontramos con que Movistar nos ha cobrado 250€. Así, sin explicación ninguna.

Como siempre, tenemos que llamar a ver que ocurre (aunque ya no tengamos contratados sus servicios), y nos dicen que nos han cobrado eso por que no hemos devuelto el router. Un router que nadie nos dice que tenemos que devolver, ni donde, ni cuando, simplemente te cobran esa cantidad a ver si te la cuelan y si te das cuenta pues ya te lo ingresaran. Por supuesto a nosotros no nos avisaron de nada (según ellos llama la típica maquinita que contesta cuando llamamos al servicio técnico pero esto nunca ocurrió).
Consecuencia de estos 250€ que nos cobran sin previo aviso, el Banco nos cobra un saldo por descubierto de 35 ya que dicho cobro nos supuso entrar en negativo.

Total, que tras varias llamadas, nos dicen que tenemos que acercarnos a una tienda Movistar y devolverlo (no vayan a hacerlo ellos y que mejoren un poco la ridicula opinión que tenemos de ellos), y en la tienda nos dicen que tras devolver el router, tenemos que llamar de nuevo, y hacer una reclamación para que nos devuelvan esos 250€. De risa, como todo lo que tiene que ver con Movistar, absolutamente de risa. Te cobran 250€ sin avisar y encima tienes que poner una reclamación porque sino no te lo devuelven!!!!

Pero ojo, que ademas tardan 15 días hábiles en devolvertelo!!!

Pero no, aquí no acaba todo, el llevar el router y hacer la reclamación (a dia 4 de enero) no es todo lo que nos esperaba.

Hablando hoy con un compañero de trabajo me dice que a el le hicieron lo mismo y no le devolvieron el dinero porque le caducó el plazo de reclamacion (de risa también). La enorme sorpresa llega cuando hoy (23 de enero), vuelvo a llamar, y me dicen QUE NO HAY NINGUNA RECLAMACIÓN , que el compañero que me atendió no hizo la reclamacion y que es UN ERROR HUMANO y ,por tanto, no pueden hacer nada, que haga de nuevo la reclamación ahora y que tengo que esperar otros 15 días!!!!!

Y aqui estoy , tomándome la venganza por mi cuenta y esperando que si alguna persona dudaba en darse de alta/contratar algun servicio/hacer cualquier cosa con Movistar, NO SE LES OCURRA JAMÁS CONTRATAR CON MOVISTAR.

ES EL PEOR SERVICIO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA, UN TRATO QUE NO MERECE RECIBIR NINGÚN CLIENTE Y UN SERVICIO POR EL QUE TE INTENTARÁN SACAR HASTA LOS CÉNTIMOS HASTA CUANDO TE HAYAS DADO DE BAJA.

Por supuesto, esto intentaré que no acabe aquí y lo llevaré a Consumidores y Usuarios, porque no son solo los 250€ que te cobran, son los 35€ de descubierto que te cobra el banco, la imposibilidad de hacer otras gestiones hasta salir del negativo, los meses que has pagado por un servicio que no era el contratado, y el tiempo que pierdes en hacer todas las gestiones (llamadas, llevar router) para que te devuelvan tu dinero, además de esperar , no 15 días, y si 1 mes en que devuelvan tu dinero!!!
Mensaje 1 de 17
2.051 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92!

 

Los equipos facilitados por Movistar son en alquiler , por lo que cuando se causa baja bien se devuelven en tienda o se quedan en propiedad por lo que se factura el importe de los mismos.

 

Las condiciones se aceptan cuando se solicita el alta y puedes verlas aquí .

 

Puedes enviarnos , si quieres , en mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto , foto del albarán de entrega de los equipos  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92!

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92!

 

Hemos gestionado la reclamación informando que ya has entregado los equipos , una vez la revisen te envían comunicación de la resolución .

 

No obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .El número de registro te lo dejo en privado.

 

Saludos , Isabel .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92!

 

Hemos comprobado la resolución a tu reclamación y ha sido favorable, se va a realizar la devolución del importe, sentimos todas las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.955 Visitas
SakuraLG
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Te puedo decir que los "errores humanos" en Movistar son demasiado frecuentes y puede ser porque sus operadores no están formados, informados, de los protocolos o procedimientos, como ellos los llamen. Es verdad que su servicio de atención al cliente te deja mucho que desear y encima la compañía abusa con subir los precios una y otra vez. Lamentable.

Mensaje 6 de 17
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92!

 

Comprobamos la resolución a tu reclamación y te indicamos que había sido favorable, pero no de dí ninguna fecha del pago,  ya que aún no había mas datos, hoy vemos en las ordenes de pago y tiene fecha de 9 de Febrero, por lo que aparir de dicha fecha lo recibirás.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.907 Visitas
Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Llame el viernes pasado y me dijeron que el dia 5 de febrero se ingresaria el dinero. Una muestra mas de la constante pesima gestion de Movistar. Mas de un mes con la cuenta al descubierto, quizas me cobren 70€ al descubierto gracias a Movistar.
Mensaje 8 de 17
1.906 Visitas
Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Informar que ni a dia 5 de febrero como dijeron en un primer momento, ni a fecha 9 de febrero como dijisteis en un segundo momento, habeis devuelto el dinero.
Por lo menos "lo intentais" pero sigue siendo bochornoso como funciona Movistar
Mensaje 9 de 17
1.879 Visitas
Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de 1 mes de espera, dos fechas fijadas para la devolucion (5 y 9 de febrero) vuelvo a llamar hoy, y me dicen que se espera hacer la devolucion el dia 10 de marzo!!!! QUE [....] VERGÜENZA DE gente, INEPTOS E
Mensaje 10 de 17
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92

 

No te hemos indicado en ningún momento que el 9 de febrero recibirías el pago, sino que a partir de esa fecha se había dado orden de pago y normalmente si puede ser entre un mes y mes y algo, por lo que como te comentan puede que lo recibas aproximadamente el 10/03 .

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.866 Visitas
Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Si, que cobrais muy rapido y sin avisar, y luego nos dejais dos meses sin devolver el dinero.

Tendriais que dignaros a pagar unos intereses y pagar vosotros los descubiertos del banco!
Mensaje 12 de 17
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92,

 

Lo sentimos mucho, pero como te han indicado es el tiempo que tienen de devolución.

 

No obstante si necesitas algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.838 Visitas
Cbf92
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí seguimos, a 16 de marzo y seguimos sin recibir 1€ de devolución.

Alguien sabría decir qué medidas legales se pueden tomar frente a estos chorizos?
Mensaje 14 de 17
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92

 

Vamos a volver a revisar tu caso para ver si hay alguna novedad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92,

 

Nos indican desde el departamento de cobros, que el importe te aparecerá en la cuenta a finales de la semana que viene.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cbf92

 

Revisando tu caso comprobamos que el pago ya consta realizado a tu cuenta bancaria por lo que debes recibir el importe en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.678 Visitas