Un mes esperando la instalación de la fibra

ketero
Yo probé el VDSL
Un mes esperando la instalación de la fibra

Hola,

el pasado día 7 de Setiembre pedí el cambio de mi actual ADSL a la fibra óptica.

 

A los pocos días vino un técnico para lanzarme el cable desde el splitter negro (está en la casa de al lado, que es la primera que pidió el cambio), pero no pudo hacerlo porque la vecino no le dejó (cito textualmente a mi vecina: si tienen que ponerle un cable para ella se aguanta, pero no va a dejar que le pongan nada en la fachada si no le beneficia). Resulta que Movistar tampoco tenía permiso firmado de esta señora para colocarle el splitter (el técnico que se lo puso le dijo que era sólo para ella).

 

Con eso quedé a la espera. Como le dije al técnico que vino sin poderme poner la fibra  (y como aclaré en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Colocación-splitter-en-fachada-torpedo-n... ), y repito ahora, no tengo problema en que me cuelguen el splitter y los cables (ya firmé el permiso para ello a principios de año).

 

A día de hoy, un día y un mes después de pedir el cambio, mi pedido sigue en "Con incidencia". Ni han cambiado el splitter de sitio ni nadie más se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

 

¿Podríais mirar cómo esta la cosa para moverla?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ketero

 

Lamento lo que te ha pasado, si quieres puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales o nº linea fija, y te hago la comprobación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ketero

 

 Disculpa , pero no me dí cuenta que ya te atendí en otro hilo anterior .

He buscado en tu ficha de cliente y compruebo que la órden efectivamente sigue retenida, pero que los técnicos de la zona , han intentado ponerse en contacto contigo el 2/10/2014 y estabas ilocalizable.

Ahora lo intentarán nuevamente.

Espero que sea lo antes posible.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
ketero
Yo probé el VDSL

Actualizo.

 

No me consta que ese día (ni ningún otro) intentasen ponerse en contacto conmigo. Tampoco lo puedo afirmar al 100% por qué no sé cómo lo intentan (p.ej. si realizan un sólo intento de llamada y en ese momento no estoy/no puedo cogerlo).

 

SÍ me llamaron el día pasado viernes día 10. El lunes 13 vino un técnico y comprobó que era factible tirarme el cable desde otro CTO que hay en la fachada de enfrente, volando el cable por encima de la calle junto a los cables de teléfono que entran, para mi vivienda y las otras 4 que comentaba en el hilo que enlacé (¿tan complicado es mover el CTO que ahora está en casa de mi vecina?).

 

NO realizó la acometida porque no había nadie en la vivienda de enfrente, y prefirió no hacer nada si no había nadie para darle permiso (tiene una canaleta por donde pasan todos los cables, por lo que en sí el técnico no tenía que clavar nada en la pared). Me dijo que me llamarían el miércoles (día 15)  para ver si habían podido saber algo, o yo me había enterado por mi lado (que tengamos que llegar a esto...), de cuándo estaban para darle el OK al técnico. 

 

Por otro lado, he preguntado y algunos vecinos me han comentado que en esa vivienda no vive nadie desde hace bastantes meses (cosa que yo ya imaginaba, porque lleva medio año con las persianas bajadas y el toldo envuelto en plástico para que no se estropee).

 

Obviamente (sino no habría soltado este rollo 🙂 ), antes de ayer no me llamó nadie y aquí sigo esperando.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
245 Visitas