VDSL 30 ¿Sigue existiendo?

julendj
Yo probé el VDSL
VDSL 30 ¿Sigue existiendo?

Me gustaria saber si aun es posible contratar vdsl, seria para un alta nueva en la que ya ha habido linea, la atenuacion en la zona  es de -14db por lo que se que es completamente viable, tambien tengo la duda si podria ser fusion+ con vdsl, ya se que lo limitais a 20mb/1 en vez de 30/1, pero el deco no resta velocidad de internet en esta modalidad como pasa con con el adsl. ¿Precios y condiciones?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
384 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julendj,

 

En primer lugar habría que comprobar si hay cobertura de Vdsl en tu dirección. El servicio Vdsl es incompatible con las fusiones, es una tarifa que se contrata aparte.

 

Con respecto al precio y condiciones, hay un número de información gratuito específico que es 900 104 065

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
335 Visitas