Velocidad ADSL FUSIÓN

toya35
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL FUSIÓN

He contratado Fusión y veo que mi ADSL económico de 3M no se ha modificado.

 

Desde la pagina web de Movistar realizo el test de velocidad y me dice que tengo contratado 3M. Entiendo que al tener fusión el contrato debería ser 10M y que despues se sincronizase el router a la velocidad máxima permitida por la línea.

 

Por lo que he podido ver en el foro, hay mucha más gente con este mismo problema, y se lo han solucionado desde aquí, así que pido que también me lo solucionen a mí. Emoticono triste 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.882 Visitas
9 RESPUESTAS 9
hhernanz
Yo probé el VDSL

A mí me lo solucionaron en el foro, seguro que mira tu caso algún moderador y te lo solucionan.

Suerte!!! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.876 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Tenias 3Mb porque tu linea no llega a más? Si es así seguramente será por eso que no te lo han tocado.

Otra posibilidad es que seas de los no pocos a los que no les han tocado la velocidad, lo cual con la ayuda de un moderador lo tendrás enseguida 🙂
Mensaje 3 de 10
1.859 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

Tenía 3M por cuestión económica, en el pasado tuve 6M contratada y funcionaba correctamente. El problema es que ahora no me lo han subido a 10M que es el maximo contratado y esta debería ser la limitación que debería tener.

Mensaje 4 de 10
1.842 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toya35.

 

En tu caso , ya tienes configurado Fusión ; Lo que sucede es que tu línea, con la atenuación que tiene, solo es viable para 3 megas. Por eso está configurado para esa velocidad. De hecho ahora el sincronismo: 2.6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.836 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

AngelC-Movistar escribió:

Hola toya35.

 

En tu caso , ya tienes configurado Fusión ; Lo que sucede es que tu línea, con la atenuación que tiene, solo es viable para 3 megas. Por eso está configurado para esa velocidad. De hecho ahora el sincronismo: 2.6 megas.

 

Saludos.


Muchas gracias Ángel por tu respuesta. 

En el pasado tuve contratado 6M y se sincronizaba entre 4,5 y 5 M, por ello, entiendo que se podría aumentar la velocidad para intentar que el router se sincronice al máximo posible que permita la linea en cada momento.

Saludos

 

Mensaje 6 de 10
1.812 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola toya35:

 

Vamos entonces a probar si mejora esa velocidad. En principio parece mucha mejora porque ahora está sincronizado a 2.7megas. Por si acaso hay alguna avería en la línea.

 

¿Te importaría comprobar esa velocidad comprobando con el router conectado al ptr?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.755 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

AngelC-Movistar escribió:

 

 Hola toya35:

 

Vamos entonces a probar si mejora esa velocidad. En principio parece mucha mejora porque ahora está sincronizado a 2.7megas. Por si acaso hay alguna avería en la línea.

 

¿Te importaría comprobar esa velocidad comprobando con el router conectado al ptr?


Hola Angel:

He probado lo que me indicas pero no he logrado mejora. 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 10
1.675 Visitas
Emilio.lopez
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me ha bajado de 10mb a poco más de 1mb. Por favor podrías ayudarme?
Mensaje 9 de 10
1.610 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilio.lopez.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.584 Visitas