Velocidad ADSL cobre.

Josefapaty
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL cobre.
Hola, dispongo de fusión ADSL por cobre. Actualmente me llegan sobre unos 7 megas dependiendo del día, la calidad de los canales es pésima en SD. Se que por enfrente de mi casa pasaron un cable de fibra para una empresa cercana y yo por más que llamo para solicitarla, pues me dicen que no tengo cobertura. Me gustaría saber qué puedo hacer para tener más velocidad ya que no me llega ni de broma, el imagenio falla cada 2 por tres y la calidad es pesima. Tengo televisores 4k a los cuales no puedo disfrutar con contenidos por internet ya que la ADSL no me da para ello. Pago todos los meses sobre unos 75 euros. Que opciones tengo? Como puedo mejorar la calidad de la TV? Y la velocidad de la ADSL? Gracias
Mensaje 1 de 15
1.442 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefapaty

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefapaty

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.405 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero su respuesta
Mensaje 4 de 15
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josefapaty

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y no consta cobertura de fibra ni que esté en provisión. Te vamos a proporcionar una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.

 

Por otro lado y en cuanto a la velocidad actual de Adsl vamos a pasar la consulta a los compañeros del servicio técnico para que se vea si existe alguna posibilidad de aumentarla.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.374 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Jaime.

E cubierto ya la reserva para la fibra óptica. Si no esta previsto desplegarla en mi zona, ¿usted cree que cubriendo esta solicitud me ayudara en que así se haga?. ¿Que mas podría hacer para poder agilizar el despliegue?.

Por otro lado. ¿Vuestros compañeros me avisaran por esta vía si se a podido incrementar la velocidad de mi línea?

Muchas gracias y un saludo

Josefa.

Mensaje 6 de 15
1.366 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josefapaty.

 

Tiene un circuito de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+.  Te hemos modificado el perfil

del circuito por el de 11,5Mbits que es el máximo para circuitos de TV sobre ADSL2+. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.363 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL

Hola.

Si lo e entendido bien, ¿la única solución que tengo o me proporcionáis , es que con el imagenio encendido tendré la misma velocidad que con el apagado?

Entonces, "pago mas que algunos clientes de fibra" y no puedo disfrutar ni con el imagenio hd. ( tengo que verlos en sd) y una velocidad máxima de 7Mb cuando es estable. ¿ no me podéis proporcionar algún otro tipo de solución u alternativa para así poder tener mejor calidad en canales y una velocidad de descarga decente?.

Supongo que alguna solución habrá .ya que creo que abra mas gente en mi situación.

Saludos

Mensaje 8 de 15
1.344 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josefapaty.

 

Para tener canales HD tiene que ser a través de parabólica, o FTTH.  Sobre ADSL2+ no hay suficiente

ancho de banda para la emisión de un canal. 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.333 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefapaty,

 

Lo siento pero no es posible aplicarte más que lo que tienes actualmente.

En cuanto a fibra en estos momentos no tenemos otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.329 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL

hola @AnaM-Movistar

me dice tu compañero @Javim-Movistar que si que puedo ver los canales en hd con una parabólica. ¿Como puedo solicitarlo?

Referente a lo de la velocidad, e llamado a una tienda movistar informándole de mi problema y me informaron de que hay unos ruter con 4g que pueden aumentar la velocidad en 20mb. ¿Es cierto eso o me informaron  mal?

 

Saludos

josefa

 

 


 

Mensaje 11 de 15
1.321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefapaty,

 

Sería cambiar a la modalidad de Fusión + Satélite , te pondrían el desco iplus y podrías tener HD.  Pero sobre Adsl tendrías los 10 Mb.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.297 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL
Hola.
Como podría solicitarlo? Tendría un sobrecoste en mi factura o alguna desventaja?
Gracias
Mensaje 13 de 15
1.292 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josefapaty,

 

Podrías solicitarlo por cualquiera de nuestros canales. El coste es el mismo según la modalidad de fusión que solicitases.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.260 Visitas
Josefapaty
Yo probé el VDSL
Ok Muchas gracias. Esto no soluciona del todo mi problema de velocidad , pero si el de calidad de imagen. Ya e solicitado el cambio y a ver cuándo me lo instalan. Gracias y un saludo
Mensaje 15 de 15
1.232 Visitas