¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josefapaty
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josefapaty
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josefapaty
Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y no consta cobertura de fibra ni que esté en provisión. Te vamos a proporcionar una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.
Por otro lado y en cuanto a la velocidad actual de Adsl vamos a pasar la consulta a los compañeros del servicio técnico para que se vea si existe alguna posibilidad de aumentarla.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días Jaime.
E cubierto ya la reserva para la fibra óptica. Si no esta previsto desplegarla en mi zona, ¿usted cree que cubriendo esta solicitud me ayudara en que así se haga?. ¿Que mas podría hacer para poder agilizar el despliegue?.
Por otro lado. ¿Vuestros compañeros me avisaran por esta vía si se a podido incrementar la velocidad de mi línea?
Muchas gracias y un saludo
Josefa.
Hola Josefapaty.
Tiene un circuito de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+. Te hemos modificado el perfil
del circuito por el de 11,5Mbits que es el máximo para circuitos de TV sobre ADSL2+.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Si lo e entendido bien, ¿la única solución que tengo o me proporcionáis , es que con el imagenio encendido tendré la misma velocidad que con el apagado?
Entonces, "pago mas que algunos clientes de fibra" y no puedo disfrutar ni con el imagenio hd. ( tengo que verlos en sd) y una velocidad máxima de 7Mb cuando es estable. ¿ no me podéis proporcionar algún otro tipo de solución u alternativa para así poder tener mejor calidad en canales y una velocidad de descarga decente?.
Supongo que alguna solución habrá .ya que creo que abra mas gente en mi situación.
Saludos
Hola Josefapaty.
Para tener canales HD tiene que ser a través de parabólica, o FTTH. Sobre ADSL2+ no hay suficiente
ancho de banda para la emisión de un canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Josefapaty,
Lo siento pero no es posible aplicarte más que lo que tienes actualmente.
En cuanto a fibra en estos momentos no tenemos otra información.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @AnaM-Movistar
me dice tu compañero @Javim-Movistar que si que puedo ver los canales en hd con una parabólica. ¿Como puedo solicitarlo?
Referente a lo de la velocidad, e llamado a una tienda movistar informándole de mi problema y me informaron de que hay unos ruter con 4g que pueden aumentar la velocidad en 20mb. ¿Es cierto eso o me informaron mal?
Saludos
josefa
Hola @Josefapaty,
Sería cambiar a la modalidad de Fusión + Satélite , te pondrían el desco iplus y podrías tener HD. Pero sobre Adsl tendrías los 10 Mb.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josefapaty,
Podrías solicitarlo por cualquiera de nuestros canales. El coste es el mismo según la modalidad de fusión que solicitases.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+