Velocidad de Fibra Óptica

expert-21
Yo probé el VDSL
Velocidad de Fibra Óptica

Hola Buenas ,resulta que he hecho un test de velocidad de internet (Fibra Óptica) y entonces me sale 50 de subida y 20 de bajada y resulta que tengo contratado 300 mb y estaba conectado a un cable ethernet entonces tendra que dar todo el internet. ¿Porque no llega a 300 mbps si estaba por cable ethernet y otro tema.Tengo un repetidor 11n inhalambrico entonces no se si me llegara a los 300mbps por cable ethernet.Saludos

Mensaje 1 de 18
1.224 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu caso a los compañeros del dto técnico para que revisen tu linea.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.164 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @   

 

El cable ethernet debe ser Categoría 5E o superior (aunque con uno de categoría 5 sería suficiente para navegar a 100 megas (normalmente el test les suele dar sobre 90 megas)

En tu caso esos valores que refieres suelen ser los que dá el test por wifi n.

En una wifi con tarjeta 802. 11n con la red de 2.4 GHz 20/30 Mbps

 

Echa un vistazo al post configurar PC a 300

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.161 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Y el repetidor 11n llega a los 300 mb?
Mensaje 5 de 18
1.154 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Con el repetidor 11n con la red de 2.4 GHz 20/30 Mbps



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.141 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas.Resulta que tengo el repetidor inalambrico 11n desde abril y tengo una duda.Esque no se si llega a los 300 mbps y no se si es para fibra óptica,yo creo que tengo el cable de ethernet y no me llega a los 300mbps o mas.Gracias

Mensaje 7 de 18
1.107 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pero yo no se si tengo 300 mb y el cable es el correcto.La velocidad maxima es de 95 100 y tengo contratado 300 Ayuda

 

Mensaje 8 de 18
1.108 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Diganme como tener 300 mb o como configurarlo para windows 10

Mensaje 9 de 18
1.105 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Con el cable de categoría 5 llega a 300 mb?
Mensaje 10 de 18
1.096 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Yo tengo el cable de categoria 5 e y me sale 40 o 50 con el router.Ayudenme porfavor. y tengo configurado 100 mb y no mesale 100 mb y he leido que se puede poner 300 mb pero no puedo tenerlo porque no tengo una targeta de internet avanzada o algo lei.Tambien he leido que hay que hacerla sin ningun dispositivo conectado para que no haya interferencias o algo.AYUDA
Mensaje 11 de 18
1.086 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas he abierto dos chats de este tema y no me hacen caso resulta que tengo contratado fibra optica 300mb pero no la puedo disfrutar debido a que mi targeta de red no es la correcta y hago test de velocidad y me sale 30mb por cable de red cat 5e y tengo el ordenador configurado a 100mb y no se porque no lo puedo disfrutar porque estoy conectado por cable de re.Revisen la linea cuando me contesten

Mensaje 12 de 18
1.071 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
PORQUE NO RESPONDEN AYUDENME PORFAVOR.
Mensaje 13 de 18
1.045 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que ya te respondí el día 4 de Octubre.

 

Tu conexión está configurada para los 300 megas simétricos.

Te vuelvo a mandar la información.

 

El cable ethernet debe ser Categoría 5E o superior (aunque con uno de categoría 5 sería suficiente para navegar a 100 megas (normalmente el test les suele dar sobre 90 megas)

En tu caso esos valores que refieres suelen ser los que dá el test por wifi n.

En una wifi con tarjeta 802. 11n con la red de 2.4 GHz 20/30 Mbps

 

Echa un vistazo al post configurar PC a 300

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.031 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Enyonces que targeta necesito para disfrurar 100 y 300 mb.En el test aveces me sale 92 95 megas y el ordenador lo tengo configurado a 100mb
Mensaje 15 de 18
1.017 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tarjeta de red gigabit ethernet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.009 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Entonces con la targeta de red que tengo puedo disfrutar almenos de 90 95 megas ni 100 ni 300 y en vuestra pagina de test de velocidad me sale 30 y 60 megas y en otras de 85 a 95
Mensaje 17 de 18
1.002 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No sé si es una pregunta.

El resultado del test de velocidad depende del dispositivo con el que se realice el test (pc,tablet, smartphone...)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
941 Visitas