Editado 14-10-2017 12:13
Editado 14-10-2017 12:13
Hola,
Desde hace una semana más o menos la velocidad del ADSL ha bajado mucho, voy haciendo tests de velocidad y marca a veces 3Mbits, a veces 4Mbits y a veces dice que no hay conexión. Lo que más me preocupa es la velocidad de subida que muchas veces es 0,1 que me parece muy poco.
Estos son los datos de conexión del router:
Alquien me puede ayudar a saber lo que está pasando? Se que están haciendo obras por mi calle y no se si se ha dañado algún cable.
Mi número de teléfono es el: 971XXXXXX.
Gracias
Hola @ BielRamisAlomar71,
He editado el número de teléfono por seguridad.
Aparte del teléfono, que ya lo he anotado, necesito que me pases por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola 2BielRamisAlomar71,
Ya tenemos los datos, pasamos el aviso para que revisen la línea. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola BielRamisAlomar71.
Tiene un circuito de Movistar+ con IPTV de 10Mbits sobre ADSL2+. Cuando el Deco de la
TV está apagado eléctricamente, en test el caudal máximo que puedes obtener está sobre
los 8,3Mbits en bajada y 480Kbits en subida.
Con el Deco encendido y visualizando algún contenido, este dispositivo de TV llega a consumir
hasta 4Mbits del ancho de banda disponible, restándose al de navegación.
Vemos que el circuito presenta mucho más tráfico de subida, que de bajada.
Al ser un circuito asimétrico ( la subida en muy inferior a la bajada ), es fácil llegar a saturar
el canal de subida con el envió a la red o la nube de archivos grandes de datos ( backup,
copias de seguridad, correo, vídeo, etc... ). Si esto ocurre el resto de dispositivos que están
conectados se quedan sus peticiones encoladas en el router hasta que logran salir, dando
impresión de lentitud y baja velocidad en un test, hasta que finaliza el envío.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola BielRamisAlomar71.
Si tiene apagado eléctricamente ( desconectado de la luz ) el Deco, todo el ancho de banda
es de navegación. Para tener 20Mbits tendría que pasarte a TV satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola BielRamisAlomar71.
Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te informen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BielRamisAlomar71,
Al tener la línea por cobre, el cambio de tv por iptv (cable) a satélite no conlleva ningún coste, ni cambio en la tarifa, seguiría siendo el mismo, lo único que cambia es la tecnología.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BielRamisAlomar71
Hemos pasado nota de la petición que solicitas para que sea tramitada a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BielRamisAlomar71
Estamos pendiente de tu solicitud, esta en trámite, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BielRamisAlomar71 !
Comprobamos que tienes el servicio ya instalado y funcionando desde el 07/11/2017.
¿Está todo correcto?
Si necesitas que te ayudemos en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram