Velocidad muy baja y cortes

BielRamisAlomar71
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy baja y cortes

Hola,

 

Desde hace una semana más o menos la velocidad del ADSL ha bajado mucho, voy haciendo tests de velocidad y marca a veces 3Mbits, a veces 4Mbits y a veces dice que no hay conexión. Lo que más me preocupa es la velocidad de subida que muchas veces es 0,1 que me parece muy poco.

 

Estos son los datos de conexión del router:

 

Captura.JPG

 

Alquien me puede ayudar a saber lo que está pasando? Se que están haciendo obras por mi calle y no se si se ha dañado algún cable. 

 

Mi número de teléfono es el: 971XXXXXX.

 

Gracias

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13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ BielRamisAlomar71,

 

He editado el número de teléfono por seguridad.

 

Aparte del teléfono, que ya lo he anotado, necesito que me pases por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola 2BielRamisAlomar71,

 

Ya tenemos los datos, pasamos el aviso para que revisen la línea. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 14
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BielRamisAlomar71.

 

Tiene un circuito de Movistar+ con IPTV de 10Mbits sobre ADSL2+.  Cuando el Deco de la

TV está apagado eléctricamente, en test el caudal máximo que puedes obtener está sobre

los 8,3Mbits en bajada y 480Kbits en subida. 

Con el Deco encendido y visualizando algún contenido, este dispositivo de TV llega a consumir

hasta 4Mbits del ancho de banda disponible, restándose al de navegación.

 

 

Vemos que el circuito presenta mucho más tráfico de subida, que de bajada.

 

Al ser un circuito asimétrico ( la subida en muy inferior a la bajada ), es fácil llegar a saturar

el canal de subida con el envió a la red o la nube de archivos grandes de datos ( backup,

copias de seguridad, correo, vídeo, etc... ). Si esto ocurre el resto de dispositivos que están

conectados se quedan sus peticiones encoladas en el router hasta que logran salir, dando

impresión de lentitud y baja velocidad en un test, hasta que finaliza el envío.

 

Saludos.

 



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Mensaje 4 de 14
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BielRamisAlomar71
Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes,

Si no utilizo Movistar+ mejorará la velocidad? Es lo mismo tener el decodificador apagado, el cable de red desconectado o desconectar el servicio de tv? Se puede hacer esto último que digo? Es decir tener el servicio contratado pero desconectarlo para que el ancho de banda se destine todo a internet de navegación?

Gracias
Mensaje 5 de 14
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BielRamisAlomar71
Mi vida cambió con el ADSL
puedo contratar 20 MB de alguna manera?
Mensaje 6 de 14
633 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BielRamisAlomar71.

 

Si tiene apagado eléctricamente ( desconectado de la luz ) el Deco, todo el ancho de banda

es de navegación. Para tener 20Mbits tendría que pasarte a TV satélite.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 14
617 Visitas
BielRamisAlomar71
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, qué coste para mi tendría pasar a tv satélite? Pueden ustedes ordenar el cambio?

Gracias Javier
Mensaje 8 de 14
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BielRamisAlomar71.

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te informen.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BielRamisAlomar71,

 

Al tener la línea por cobre, el cambio de tv por iptv (cable) a satélite no conlleva ningún coste, ni cambio en la tarifa, seguiría siendo el mismo, lo único que cambia es la tecnología.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 14
568 Visitas
BielRamisAlomar71
Mi vida cambió con el ADSL
Les ruego realicen el cambio. Ruego manden decodificador Iplus HD. Pueden confirmarlo?
Mensaje 11 de 14
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BielRamisAlomar71

 

Hemos pasado nota de la petición que solicitas para que sea tramitada a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BielRamisAlomar71

 

Estamos pendiente de tu solicitud, esta en trámite, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BielRamisAlomar71 !

 

 

Comprobamos que tienes el servicio ya instalado y funcionando desde el 07/11/2017.

 

¿Está todo correcto?

 

Si necesitas que te ayudemos en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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