Hola buenas.
El pasado miercoles pedí el aumento de velocidad por este foro y al cabo de un rato se tramitó el pedido. Mi sorpresa es que la velocidad sigue siendo la misma, aun estando el pedido cerrado desde hace dias, y he querido esperarme hasta el día 30 (hoy) que decía en un principio.
No entiendo por que no se ha gestionado la subida, teniendo en cuenta que el mismo dia y sobre la misma hora, a un vecino se lo subieron al día siguiente.
¿Podría alguien mirar el tema de la velocidad?
PD: El test de velocidad da unos valores sobre unos 8.5 mb, y supongo que debería dar ,al menos unos 11.5, por tener TV según he ido leyendo por aquí. Decir además que dijeron que si era la línea apta para la subida.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
No, si ya veo como va la cosa, pero [....], que criterio siguen para subir la velocidad a unos si y a otros no, mas aun cuando se gestionan los pedidos y la subida es posible, si no lo fuese, que digan que no es viable y punto. Y como he dicho mismo día a un vecino si y a mí no, no entiendo.
A mi me ha pasado lo mismo, en el servicio técnico dice que da para 20 MB y me piden para 10, con lo cual estoy igual que al principio, y a la espera de una nueva solicitud, vamos y además el aumento de precio, cuando en cualquier otra dan descuentos. A nosotros nos esperará penitencia, pero a ellos le van a dar la semana santa de bajas y portabilidades.
Un saludo.
Además eso, nos suben el precio y tenemos que estar arañando mb si se puede... Lo que no se entiendo es porque no se hace este aumento automaticamente como anteriores veces.
Hay que pedirla por alguno de los medios de comunicación de movistar, entre ellos este foro.
Hola Hadril
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hadril
Apaga el desco, espera 5 minutos y repite el test, la velocidad deberia subir unos 3 mbps
Dime algo.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alfredoctv-Movistar todo sigue igual, no pasa de 8.5 mb. No se que pasará, he probado cambiando router de sitio y con diferentes ordenadores, el desco apagado....
Lo raro es que mirando en el router si dice que sincroniza a 11.5, no entiendo que puede ser...
Saludos y gracias por tu atención.
Hola Hadril
He revisado la configuracion de tu circuito y esta correcta. Confirmame que con el desco apagado (o con el cable ethernet quitado) los test de velocidad te dan 8.5 Mbps. Si es si abro averia para que el compañero de la zona revise central y router
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tarde
yo tengo el mismo problema llevo mas de 10 dias esperando , cuando me solicitaron la subida y no hay nada al dia de hoy, sigo teniendo 8 mb.
Alguien me lo puede mirar port favor?
un saludo
Hola maiteder10
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está visto y comprobado que menos de la mitad de clientes en cobre pueden notar algo de aumento.
Lo que si vamos a notar todos es el AUMENTO DE LA FACTURA.
En efecto, vivas cerca o lejos de la central...tengas 1 mega o tres...te pegarán el sablazo en Mayo. Pero no estés triste, tus amigos y familiares de la capital estarán muy contentos con tu contribución a la causa...
Saludos
Hola maiteder10
Magnifico, ya me dices algo 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alfredoctv-Movistar me temo que todo sigue igual, 8.5mb.
Saludos!
Esto mas bien parece ser fallo ya de la central en la conexión o algo, no es normal que a tantas personas de fusión con imagenio tv no nos aumente
Saludos!
Editado 07-04-2015 10:32
Editado 07-04-2015 10:32
Buenos días Hadril, Alfredo no está de turno pero acabo de revisar el circuito y veo que está todo correcto. Sincronizas de la siguiente forma:
10:24:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 13.9 dB | 6.3 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 10.1 dB | 22.9 dB |
Potencia señal | 14.8 dB | 10.3 dB |
Este incremento de velocidad, en los circuitos con TV, ampara de momento la subida con decodificador encendido que es donde se nota el 1,5Mb de más. Con deco apagado la velocidad seguirá en 8,5Mb. Haz unas pruebas en http://edialoga.es con decodificador encendido y apagado para que podamos ver como salen y verificar que esté todo correcto o exista un problema y abrir averia como te ha comentado mi compañero.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias maiteder10, alfredo no está de turno y por los resultados de las pruebas de velocidad que has hecho está todo correcto; este aumento de velocidad en circuitos de TV ampara por el momento el incremento con Decodificador encendido en donde se nota el 1,5Mb de más de la línea tal como puedes ver en tu caso concreto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC-Movistar, gracias por responder.
Te informo de que en movispeed y en el test de velocidad de movistar me da 8.5mb apagado y 7.2mb encendido.
Además he probado el router en varias tomas de teléfono de la casa (por descartar que fallase la toma de mi habitación) y con distintos ordenadores, y los resultados son los mismos.
Saludos.
Ok, efectivamente con lo que comentas todo está correcto; como ves tienes 1,5Mb mas con deco encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es