Velocidad no ha aumentado

Hadril
Yo probé el VDSL
Velocidad no ha aumentado

Hola buenas.

 

El pasado miercoles pedí el aumento de velocidad por este foro y al cabo de un rato se tramitó el pedido. Mi sorpresa es que la velocidad sigue siendo la misma, aun estando el pedido cerrado desde hace dias, y he querido esperarme hasta el día 30 (hoy) que decía en un principio.

 

No entiendo por que no se ha gestionado la subida, teniendo en cuenta que el mismo dia y sobre la misma hora, a un vecino se lo subieron al día siguiente.

 

¿Podría alguien mirar el tema de la velocidad?

 

PD: El test de velocidad da unos valores sobre unos 8.5 mb, y supongo que debería dar ,al menos unos 11.5, por tener TV según he ido leyendo por aquí. Decir además que dijeron que si era la línea apta para la subida.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 30
2.456 Visitas
29 RESPUESTAS 29
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Date una vuelta por los foros...no te des mal,es lo que hay..
Mensaje 2 de 30
2.331 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

No, si ya veo como va la cosa, pero [....], que criterio siguen para subir la velocidad a unos si y a otros no, mas aun cuando se gestionan los pedidos y la subida es posible, si no lo fuese, que digan que no es viable y punto. Y como he dicho mismo día a un vecino si y a mí no, no entiendo.

Mensaje 3 de 30
2.326 Visitas
Juanmaaa
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, en el servicio técnico dice que da para 20 MB y me piden para 10, con lo cual estoy igual que al principio, y a la espera de una nueva solicitud, vamos y además el aumento de precio, cuando en cualquier otra dan descuentos. A nosotros nos esperará penitencia, pero a ellos le van a dar la semana santa de bajas y portabilidades.

Un saludo.

Mensaje 4 de 30
2.299 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Además eso, nos suben el precio y tenemos que estar arañando mb si se puede... Lo que no se entiendo es porque no se hace este aumento automaticamente como anteriores veces.

 

Mensaje 5 de 30
2.275 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pero hay que solictarla o es automatica???

Mensaje 6 de 30
2.270 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hay que pedirla por alguno de los medios de comunicación de movistar, entre ellos este foro.

Mensaje 7 de 30
2.266 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Up, que se queda muy atras.

Mensaje 8 de 30
2.245 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hadril

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.183 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola alfredoctv-Movistar ahora mismo te lo paso.

 

Gracias y Saludos!

Mensaje 10 de 30
2.176 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hadril

 

Apaga el desco, espera 5 minutos y repite el test, la velocidad deberia subir unos 3 mbps

 

Dime algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.111 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola alfredoctv-Movistar todo sigue igual, no pasa de 8.5 mb. No se que pasará, he probado cambiando router de sitio y con diferentes ordenadores, el desco apagado....

 

Lo raro es que mirando en el router si dice que sincroniza a 11.5, no entiendo que puede ser...

 

Saludos y gracias por tu atención.

Mensaje 12 de 30
2.095 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hadril

 

He revisado la configuracion de tu circuito y esta correcta. Confirmame que con el desco apagado (o con el cable ethernet quitado) los test de velocidad te dan 8.5 Mbps. Si es si abro averia para que el compañero de la zona revise central y router

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.029 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

buenas tarde

 

yo tengo el mismo problema llevo mas de 10 dias esperando , cuando me solicitaron la subida y no hay nada al dia de hoy, sigo teniendo 8 mb.

 

Alguien me lo puede mirar port favor?

 

un saludo

Mensaje 14 de 30
2.022 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maiteder10

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.021 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

ya tienes el privado

 

gracias

Mensaje 16 de 30
2.014 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Está visto y comprobado que menos de la mitad de clientes en cobre pueden notar algo de aumento.

 

Lo que si vamos a notar todos es el AUMENTO DE LA FACTURA.

 

En efecto, vivas cerca o lejos de la central...tengas 1 mega o tres...te pegarán el sablazo en Mayo. Pero no estés triste, tus amigos y familiares de la capital estarán muy contentos con tu contribución a la causa...Emoticono muy feliz

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 17 de 30
2.008 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maiteder10

 

Magnifico, ya me dices algo 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.987 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola alfredoctv-Movistar me temo que todo sigue igual, 8.5mb.

 

Saludos!

Mensaje 19 de 30
1.981 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Hola Alfredo .

Mira haber si puedes hacer algo , pero sigo igual que antes .

Gracias
Mensaje 20 de 30
1.979 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Esto mas bien parece ser fallo ya de la central en la conexión o algo, no es normal que a tantas personas de fusión con imagenio tv  no nos aumente

 

Saludos!

Mensaje 21 de 30
1.975 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Hadril, Alfredo no está de turno pero acabo de revisar el circuito y veo que está todo correcto. Sincronizas de la siguiente forma:

 

10:24:16 Bajada Subida
Atenuación 13.9 dB 6.3 dB
Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 10.1 dB 22.9 dB
Potencia señal 14.8 dB 10.3 dB

 

Este incremento de velocidad, en los circuitos con TV, ampara de momento la subida con decodificador encendido que es donde se nota el 1,5Mb de más. Con deco apagado la velocidad seguirá en 8,5Mb. Haz unas pruebas en http://edialoga.es con decodificador encendido y apagado para que podamos ver como salen y verificar que esté todo correcto o exista  un problema y abrir averia como te ha comentado mi compañero.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.871 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias maiteder10, alfredo no está de turno y por los resultados de las pruebas de velocidad que has hecho está todo correcto; este aumento de velocidad en circuitos de TV ampara por el momento el incremento con Decodificador encendido en donde se nota el 1,5Mb de más de la línea tal como puedes ver en tu caso concreto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.857 Visitas
Hadril
Yo probé el VDSL

Hola JuanC-Movistar, gracias por responder.


Te informo de que en movispeed y en el test de velocidad de movistar me da 8.5mb apagado y 7.2mb encendido.

Además he probado el router en varias tomas de teléfono de la casa (por descartar que fallase la toma de mi habitación) y con distintos ordenadores, y los resultados son los mismos.

Saludos.

Mensaje 24 de 30
1.687 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, efectivamente con lo que comentas todo está correcto; como ves tienes 1,5Mb mas con deco encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.683 Visitas