Velocidad vdsl

hawklee
Yo probé el VDSL
Velocidad vdsl

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi fusion contratada por la opcion de VDSL 30MB + llamadas,yo ahora mismo tengo Movistar fusion para todos con 10MB de adsl.En caso de poder cambiar me gustaria saber cuanta velocidad llegaria a mi domicilio ya que con los 10MB llegan 3MB y si me cambiaria lo que pago en la factura.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @hawklee !!

 

En la web puedes acceder a la información sobre los productos que puedes contratar en relación a la cobertura

 

Si lo necesitas nos envias por favor los datos asociados al producto (nif, nombre y teléfono) por privado

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hawklee

 

Siento decirte que no ha posibilidad de cambio a Vdsl sobre tu líneaEmoticono triste

 

Como ya te informaron a través de la web https://www.movistar.es/cobertura puedes comprobar a que contratos puedes cambiar según la cobertura.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas