Ver servicios contratados

Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL
Ver servicios contratados

pues eso, que hace unos días me pasé a la opción Fusion tv contigo, con una tarifa de 42 euroa mensuales. El caso es que a través de la web  de mi movistar, no tengo claro si se ha llevado a efecto este cambio. Si algún moderardor o comercial me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido, ya que hubo un par de facturas anteriores incorrectas ( aunque se han resuelto a mi favor), y quiero estar seguro de lo que se me va a facturar en el próximo mes.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chencho Guerrero

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
573 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chencho Guerrero

 

 

He verificado en nuestra base de datos y efectivamente ya tienes contratado Movistar Fusión TV Contigo desde el día 01/08/2014.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
560 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Gracias Gema, te envio mis datos por privado

Mensaje 4 de 5
554 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
552 Visitas