pues eso, que hace unos días me pasé a la opción Fusion tv contigo, con una tarifa de 42 euroa mensuales. El caso es que a través de la web de mi movistar, no tengo claro si se ha llevado a efecto este cambio. Si algún moderardor o comercial me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido, ya que hubo un par de facturas anteriores incorrectas ( aunque se han resuelto a mi favor), y quiero estar seguro de lo que se me va a facturar en el próximo mes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chencho Guerrero
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Chencho Guerrero
He verificado en nuestra base de datos y efectivamente ya tienes contratado Movistar Fusión TV Contigo desde el día 01/08/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+