Verguenza de Movistar FIANZA

OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL
Verguenza de Movistar FIANZA

Buenos días, 

 

Quiero contar mi caso porque parece ser que es único según todas las chicas de Movistar. hice un contrato nuevo de fusión, me hicieron hacer una línea móvil adicional. Después de una semana con línea, con televisión y con todo, me llama riesgo y me dice que bloquea las líneas hasta que no de 225 euros por cada línea. unos 700 euros. 

 

Hablando con las chicas me dicen que nunca les paso eso, porque si tuviera que pagar alguna fianza saltaría antes para decidir si me quiero cambiar a movistar o no, pero los [....] me dan todo de alta y a la semana me bloquean. 

 

Total, estoy pillado en el trabajo, perdiendo dinero por no tener internet, intento hacer portabilidad y tampoco me dejan y lo mejor viene ahora ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN MOVISTAR Y NO PUEDO DEBER NADA DE NADA. 

 

Nadie me da soluciones, siempre me ponen en espera, y cuando me llama riesgo me dice que no puede dar información y tengo que pagarlo. Estoy pagando internet pero sin utilizarlo y no me dejan irme a otro lado. La fianza es porque no confían en mi verdad???? sin tener motivo ninguno... pues ni me dan 3 días línea para hacer portabilidad. Esta es la vergüenza de moviistar. 2 semanas intentando hacer algo y seguimos igual. Lo siguiente será ir a consumo, pero es VERGONZOSO. Solo queríais que lo supierais y no os dejéis engañar. 

Mensaje 1 de 16
1.632 Visitas
15 RESPUESTAS 15
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando desde el departamento de riesgo se solicita la fianza(que deberia de ser antes de tramitar la portabilidad y nunca despues)es porque no ha pasado el filtro de scoring de forma comoleta,lo cual puede ser por varios motivos como por facturas pendientes en cualquier otro operador o compañia(a veces se nos puede pasar,no tiene porque ser intencionado),por ser cliente con numerosas portabilidades no teniendo continuidad en ningun operador,...
En cualquuer caso,y en tu situacion,si desde riesgo se te insta a ese pago se te tendria que dar la opcion de portar lineas o tramitar la retroportabilidad,puesto que estamos hablando de una cantidad muy alta la cual repito se te tendria que haber pedido antes de tramitarlo todo.
Si no se te levanta la suspension para tramitar la portabilidad a otro operador,deberas de acudir rapido a la oficina de defensa al consumidor para interponer una reclamacion y solicitar esa posibilidad de marcha de la compañia,reclamando ademas cualquier importe que se te pueda cobrar en base a la negativa de prestacion de servicio.
Espero que se resuelva lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 16
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada para poder pedir información al respecto, a ver qué ha ocurrido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.606 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya te digo que ninguna factura pendiente. Pero ni en este ni en ningún operador. Si mintiera me mentiría a mi mismo. Y como te digo, una semana con línea y a la semana adiós.... pillado y sin poder salir para ningún lado. 

 

No saben el daño que hacen.... o viendo lo visto si... porque con lo fácil que es abrir líneas un par de día para hacer la portabilidad. Pero ni para eso valen

 

Mensaje 4 de 16
1.585 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL

Ya mandé privado, pero vamos que me pasará lo mismo. llevo dos semanas intentando buscar solución con movistar y con riesgo y aquí nadie sabe nada... y notificaciones e historias para seguir ganando tiempo y a mi tenerme sin nada pero cobrando de mi.... vergonzoso

Mensaje 5 de 16
1.583 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL
Ya veo que de no contestar es porque es más de lo mismo. Sin solución verdad?

Obligado a pagar una fianza sin sentido... o dar de baja y perder el teléfono por estar una semana con Movistar.
Mensaje 6 de 16
1.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata,  lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.

 

Hemos escalado la consulta por vía interna para que puedan revisar tu caso, ya que desde riego la respuesta que nos dan es que para cualquier gestión debes abonar la fianza.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.493 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL
No tiene ningún sentido. Y la baja si?

El motivo por el que me dan línea y luego me bloquean en vez de decírmelo cuando me voy a cambiar cuál es? Dejarme pillado como estoy ahora dos semanas, en casa con el trabajo y perdiendo dinero?
Mensaje 9 de 16
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli

 

El pedido de baja que tenías solicitado el día 21/04/2018 está anulado con fecha 23/04/2018, consta que contactaron contigo y solicitaste esta anulación.

 

¿Has podido finalmente solicitar la portabilidad?

 

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.430 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llevo 4 intentos fallidos, dos desde orange y dos desde Jazztel. Ahora me dicen desde Movistar que podría ser una solución hacer un cambio de titular para ver si me quitan lo de la fianza y me abren línea para poder hacer la portabilidad. Crees que sería una opción ?

Mensaje 11 de 16
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @OliverJimenezGopubli

 

Hemos consultado lo del cambio de titular y nos indican que no te podemos garantizar que con el cambio de titular no se continúe solicitando la fianza.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.412 Visitas
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente no entiendo como Movistar puede aceptar esto... Riesgo se ha reído de mí y de muchos clientes... una fianza sin tener motivos, una fianza después de una semana con línea, una fianza que si no pagas, te bloquean internet, pero que si quieres hacer una portabilidad para no estar en Movistar que parece que es lo que quieren y también tengo que pagarla para que me la devuelvan a los 3 meses. Como dije en el título. VERGONZOSO. Y la falta de comunicación entre comerciales y riesgo es preocupante. Mi solución después de 3 semanas perdiendo dinero, porque aquí tengo mi trabajo y no puedo ni mirar correo, de llamadas constantes, de ninguna solución.... BAJA DEL SERVICIO y la última vez que me pasa con Movistar y mala publicidad para mi gente para que al menos sepan donde no meterse. 

 

Si algún nuevo cliente está mirando esto.... ya saben que les puede pasar... hay compañías que al menos saben solucionar sus problemas. 

Mensaje 13 de 16
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Desde la Comunidad como te hemos comentado no podemos garantizar que al realizar el cambio de titular te vayan a solicitar la fianza, para cualquier consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverJimenezGopubli,

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.328 Visitas