Buenos días,
Quiero contar mi caso porque parece ser que es único según todas las chicas de Movistar. hice un contrato nuevo de fusión, me hicieron hacer una línea móvil adicional. Después de una semana con línea, con televisión y con todo, me llama riesgo y me dice que bloquea las líneas hasta que no de 225 euros por cada línea. unos 700 euros.
Hablando con las chicas me dicen que nunca les paso eso, porque si tuviera que pagar alguna fianza saltaría antes para decidir si me quiero cambiar a movistar o no, pero los [....] me dan todo de alta y a la semana me bloquean.
Total, estoy pillado en el trabajo, perdiendo dinero por no tener internet, intento hacer portabilidad y tampoco me dejan y lo mejor viene ahora ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN MOVISTAR Y NO PUEDO DEBER NADA DE NADA.
Nadie me da soluciones, siempre me ponen en espera, y cuando me llama riesgo me dice que no puede dar información y tengo que pagarlo. Estoy pagando internet pero sin utilizarlo y no me dejan irme a otro lado. La fianza es porque no confían en mi verdad???? sin tener motivo ninguno... pues ni me dan 3 días línea para hacer portabilidad. Esta es la vergüenza de moviistar. 2 semanas intentando hacer algo y seguimos igual. Lo siguiente será ir a consumo, pero es VERGONZOSO. Solo queríais que lo supierais y no os dejéis engañar.
Hola @OliverJimenezGopubli,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada para poder pedir información al respecto, a ver qué ha ocurrido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya te digo que ninguna factura pendiente. Pero ni en este ni en ningún operador. Si mintiera me mentiría a mi mismo. Y como te digo, una semana con línea y a la semana adiós.... pillado y sin poder salir para ningún lado.
No saben el daño que hacen.... o viendo lo visto si... porque con lo fácil que es abrir líneas un par de día para hacer la portabilidad. Pero ni para eso valen
Ya mandé privado, pero vamos que me pasará lo mismo. llevo dos semanas intentando buscar solución con movistar y con riesgo y aquí nadie sabe nada... y notificaciones e historias para seguir ganando tiempo y a mi tenerme sin nada pero cobrando de mi.... vergonzoso
Hola @OliverJimenezGopubli,
Ten en cuenta que esto es un foro y no es una respuesta inmediata, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverJimenezGopubli,
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.
Hemos escalado la consulta por vía interna para que puedan revisar tu caso, ya que desde riego la respuesta que nos dan es que para cualquier gestión debes abonar la fianza.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido de baja que tenías solicitado el día 21/04/2018 está anulado con fecha 23/04/2018, consta que contactaron contigo y solicitaste esta anulación.
¿Has podido finalmente solicitar la portabilidad?
Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya llevo 4 intentos fallidos, dos desde orange y dos desde Jazztel. Ahora me dicen desde Movistar que podría ser una solución hacer un cambio de titular para ver si me quitan lo de la fianza y me abren línea para poder hacer la portabilidad. Crees que sería una opción ?
Hemos consultado lo del cambio de titular y nos indican que no te podemos garantizar que con el cambio de titular no se continúe solicitando la fianza.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sinceramente no entiendo como Movistar puede aceptar esto... Riesgo se ha reído de mí y de muchos clientes... una fianza sin tener motivos, una fianza después de una semana con línea, una fianza que si no pagas, te bloquean internet, pero que si quieres hacer una portabilidad para no estar en Movistar que parece que es lo que quieren y también tengo que pagarla para que me la devuelvan a los 3 meses. Como dije en el título. VERGONZOSO. Y la falta de comunicación entre comerciales y riesgo es preocupante. Mi solución después de 3 semanas perdiendo dinero, porque aquí tengo mi trabajo y no puedo ni mirar correo, de llamadas constantes, de ninguna solución.... BAJA DEL SERVICIO y la última vez que me pasa con Movistar y mala publicidad para mi gente para que al menos sepan donde no meterse.
Si algún nuevo cliente está mirando esto.... ya saben que les puede pasar... hay compañías que al menos saben solucionar sus problemas.
Hola @OliverJimenezGopubli,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverJimenezGopubli,
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Desde la Comunidad como te hemos comentado no podemos garantizar que al realizar el cambio de titular te vayan a solicitar la fianza, para cualquier consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverJimenezGopubli,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram