He contratado ayer a través del 1004 ADSL sencillo sobre línea vacaciones, pero no me ha llegado sms con el pedido ni en mi movistar aparece pedido pendiente, por si me podeis dar alguna información. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jmjh
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como esta ese pedido.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me ha llegado el sms con el pedido y me han llamado de Zeleris para la entrega del router
Hola @Jmjh
Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia.
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram