ccntrato de portabilidad de iberbanda a movistar

MAMPAGAL
Yo probé el VDSL
ccntrato de portabilidad de iberbanda a movistar

Buenos dias

Hace 3 meses, concretamente el 26 de junio, se pone en  contrato conmigo vía telefónica  un comercial  y me ofrece la portabilidad de iberbanda a movistar .Me dice que iberbanda desaparece y que movistar absorbe  esos clientes ofreciéndole internet radio al mismo precio que iberbanda 20,57€. Hacemos el contrato telefonica mente y cual es mi sorpresa que la primera factura que recibo , es de 50€ +- Al ponerme en contacto con el 1004 mi sorpresa es que esa ya era la segunda, ya tenia otra anterior con lo cual mi deuda ya era de casi 100€ porque realmente la primera factura nunca la he recibido. En el 1004 me dicen que las ofertas que ellos tienen la mas barata es de 34€+´y que no me han podido dar ese precio de 20,57 porque no existe. Les explico todo el rollo de que vengo de iberbanda y les suena a chino. Al día siguiente les vuelvo a llamar , hablo con otro operador y le comento de nuevo el problema, este lo primero que me dice es que primero pague las facturas y luego reclame, con lo cual le digo que no lo pienso hacer porque no es el precio que yo contrate y ya me dice que entonces me van a cortar la linea. A los 5 minutos vuelvo a llamar y hablo con otro pero este ya lo primero que hace es abrir una reclamación, pero de esto ya hace una semana y no se han puesto en contacto conmigo. Pero es tan difícil acceder a mi contrato telefónico y comprovar esto? Por otra parte decirles que me han mentido porque Iberbanda en Pontevedra no tiene previsto el cierre. Y estoy indignado con Movistar porque hace dos meses he hecho una portabilidad de un número de móvil por internet y me enviaron la tarjeta por mensajería, pero al introducirla me daba error, después de hacer por parte de movistar las comprobaciones llegaron a la comclusión de que el IMEI de la sin que me enviaron no coincidía con el que ellos tenian en el contrato y que tenia que ir a una tienda de movistar a pedir una , con lo cual pague 11€ y que luego los reclamara. Nunca me los han abonado. Decirles que dure con ellos un mes, ya estoy en otra compañia.

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar esa reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MAMPAGAL!

 

Hemos comprobado y ya tienes gestionada una reclamación, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL

 

La reclamación ya tiene resolución. Indican que se va a regularizar en próximas facturas! Emoticono muy feliz

 

Se ha enviado una carta por correo postal a tu domicilio con más detalles. Te llegará en los próximos días.

 

¡Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, para lo que necesites estamos por aquí!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas