consulta facturas movistar e internet por 32,30 euros

salamankero
Yo probé el VDSL
consulta facturas movistar e internet por 32,30 euros

Buenos días,

 

veran me estoy volviendo un poco loco con las facturas de movistar desde que contrate adsl y fijo con la oferta de 32,30 euros durante un año,

 

en abril fue una factura rara pues había que hacer la regularización del fusión contigo y ya contrate la oferta de adsl y fijo a 32,30 euros pues el móvil no lo necesitaba y me llego una factura de 70,41 euros que imagino fue correcta,

 

pero ahora esperaba ya regularizado este mes una factura de 32,30 euros y primero me llega una factura a pagar 8,53 euros en la que se cobra la cuota de linea creo entender del 10 mayo al 9 de junio,

 

mis dudas:

¿no va a llegar factura clara y facil de entender cada mes a 32,30 euros?

¿es correcta la facturación de las 2 ultimas facturas?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
1.203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankeroEmoticono feliz

 

 Tenemos datos de consultas anteriores, ¿son los mismos?, sino nos los envías por privado  (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y comprobamos las facturas.


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.173 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si son los mismos, pero si queréis os mando otra vez los datos por mensaje privado,

 

ya me decís,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

No es necesario que nos los envíes de nuevo, vamos a revisar las facturas y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.149 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero,

 

He revisado las facturas y sí son correctas. En la primera, aparte del prorrateo del tiempo que has tenido Fusión y la nueva tarifa Adsl, se ha factura una cuota de línea por adelantado que en la siguiente factura, la de 8,53€, se te ha descontado.

 

He comprobado la prefactura, la próxima a emitir y es de 32,30€

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.135 Visitas