consulta sobre facturación tras baja

raymanlololo
Yo probé el VDSL
consulta sobre facturación tras baja

Buenos días,

 

el otro día solicité al 1004 la baja total de todos mis servicios con movistar (fijo+adsl), habiéndose cortado la líneas la pasada noche del 21 al 22.

 

¿Seguiré teniendo acceso al canal de cliente para consultar las facturas? ¿Cuándo se emitirá la última factura con los ajustes por la facturación de la cuota de línea más las penalizaciones por incumplimiento de permanencia, hasta el día de la baja?

 

Si doy me doy de alta en otro servicio de Movistar ahora, ¿cómo afecta esto a todo el proceso de baja? ¿Se llegarán a mezclar los conceptos en la misma factura o son procesos separados?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raymanlololo

 

Durante un tiempo limitado tendrás acceso al área de cliente. Si haces un alta nueva no afecta para el tramite de baja de la otra línea, respecto a la facturación  , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . 
 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
raymanlololo
Yo probé el VDSL

gracias, acabo de mandarle mis datos por privado

 

me interesa saber sobre todo cuándo se emitirá la última factura para estar atento al cobro.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raymanlololo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @raymanlololo

La última factura la tendrás el 25/08/2017 donde tendrás la regularización de las cuotas tanto de adsl como de linea

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @raymanlololo

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas