contratar internet hogar

JavierAmc
Más integrado que la RDSI
contratar internet hogar

hola, primero que nada es saludarlos. bueno mi problema es que no puedo contratar intenet hogar, es imposible porque e llamado y me dicen que no pueden porque esta copado y  todo lleno pero nunca a venido un tecnico a ver si es asi o no. la cosa es que hay cableado de internet y telefono en la casa de la gente que arrendaba anterior a nosotros esta casa. me gustaria saber como hacerlo para poder poner internet o que por ultimo venga un tecnico y vea si realmente esta todo lleno pero lo dudo que sea asi. 

espero que me puedan ayudar por favor, saludos y muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierAmc 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierAmc 

 

Hace tiempo que publicaste este hilo, no veo mas respuestas, por lo que entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro este hilo, pero ya sabes que si tienes alguna consulta estamos encantados de ayudarte, sólo tienes que abrir un hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas