contrato de fibra óptica inadecuado, qué respuesta obtengo de movistar??

Victoria Martinez
Más integrado que la RDSI
contrato de fibra óptica inadecuado, qué respuesta obtengo de movistar??

Buenas tardes, en la zona en que vivo se ha cableado con fibra óptica, la zona es una urbanización de casas, y mis vecinos de al lado disponen de fibra óptica. Llamé a movistar y una comercial (tengo su nombre), tras las averiguaciones pertinentes, me dijo que podía disponer de fibra óptica en mi casa, y el día 24 de septiembre contraté el paquete movistar fusión tv contigo , modalidad fibra 100 mb, solicitando la portabilidad de Jazztel a Movistar.

 

Mi único interés en cambiar de compañía ha sido la oferta de Movistar de fibra óptica, ya que en mi zona el adsl no funciona bien con ninguna compañía.

 

Pues bien, el día 1 de octubre un técnico vino a casa a cambiar el router de movistar, para que no me quedase sin servicio de internet, diciéndome que era transitorio, a la espera que hicieran la conexión de fibra óptica.

 

La sorpresa me la llevé ayer, cuando al entrar en la zona "Mi Movistar" para desconectar el buzón de voz del móvil que entra en el paquete contratado de fibra óptica, veo una factura que no corresponde y unos conceptos que tampoco.

Me pongo en contacto telefónicamente con la compañía y me dicen que yo no tengo contratado fibra óptica sin adsl, que en mi zona no hay disponibilidad de fibra óptica.

 

Podéis entender que mi asombro es mayúsculo. He cambiado de compañía para mejorar y me quedo igual, a mi no me interesaba para nada adsl sino la fibra óptica. Y la compañía me ha ofertado un contrato (disponen de la grabación pertinente) que, por el momento, no puede cumplir.

 

Tras la noticia, que me cuesta de asimilar, intento hablar con alguna persona de movistar que me dé una respuesta adecuada. Me pasan con distintas personas (puedo decir que unas 12, sin equivocarme, entre comerciales, técnicos y atención al cliente) a las que tengo que repetir una y otra vez mi relato y ninguna me da ninguna satisfacción, sólo unas disculpas amables que de poco me sirven.

Lo triste es que realmente hay fibra óptica en mi calle y dispongo del número de caja correspondiente, pero tampoco sirve de nada. Resulta que si no les sale informáticamente no hay nada que hacer. Entonces, ¿porqué la comercial de turno me hizo el contrato? ¿mi cuota mensual será la misma que la de la fibra óptica?

Me siento engañada y tratada injustamente. Espero una respuesta a la altura de una compañía como Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria Martinez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria Martinez 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria Martinez 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .

 

Sigo con tu caso , en cuanto haya alguna novedad te mando un privado.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoria Martinez

 

Como me comentas si además de abrir el Hilo en la comunidad, registrasteis una Reclamación por la pagina Web, desde el canal online te habran contestado , que es a la llamada que me mencionas, no obstante como te comenté, yo he realizado la consulta al departamento de despliegue de Fibra para que me confirmen la cobertura Real de la zona, ya que puede haber un error en nuestros sistemas que nos informan que la central no esta adaptada, o no! por ello estoy a la espera que me indiquen y con la información que me den hacemos y te voy informando .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Victoria Martinez
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

¿Tienes alguna noticia de lo mío? 

 

Cómo ha pasado ya un mes desde mi reclamación a Movistar sin tener respuesta satisfactoria de la empresa, estoy valorando muy seriamente la posibilidad de interponer este mes una queja a la oficina de consumo, o bien una demanda civil al tribunal correspondiente.

 

Naturalmente, preferiría que se solucionase de forma amistosa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
184 Visitas