cuanto tiempo tardan en darme línea y adsl?

estopinha
Más integrado que la RDSI
cuanto tiempo tardan en darme línea y adsl?
Hace una semana contrate línea y adsl... pero aún no se a puesto nadie en contacto es normal?
Mensaje 1 de 5
666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estopinha

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y  e intentare ayudarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
651 Visitas
estopinha
Más integrado que la RDSI
Privado enviado
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
estopinha
Más integrado que la RDSI
Hola.
Ayer a eso de las 20:30 me llaman del 1002 una operadora sudamericana...me dice que ya me an activado a distancia la linea y me da el numero de telefono q me an asignado. Me pregunta q si tengo algun telefono con el que poder hacer unas pruebas...le digo q si q tengo un domo de la otra vez q tuve contrato con movistar...me dice q lo conecte a la clavija y verifique q tengo linea...lo conecto y....no se enciende ni da señal....me dice q lo conecte directamente a la roseta de la caja de entrada de domicilio....lo hago y tampoco tiene tono ni se enciende.

Me vuelve a decir q ya tengo linea...que va a pasar una incidencia para q un tecnico se ponga en contacto conmigo en las proximas 24/48 horas. Y q una vez el tecnico les confirme q todo va bien procederan a envoarme el router q tarda otras 24/48 horas...

Esto es normal? Como mandan el router?? Porque yo trabajo por las mañanas hasta las 14:00 y no ay nadie para recogerlo...

La otra vez q me di de alta en movistar hará 2 años vino el tecnico y me trajo el telefono y el router y me los dejó ya instalados...
Primera impesión con movistar a dia de hoy muy mala...ahora a ver lo q tarda el tecnico en ponerse em contacto..otro finde sin internet..
Mensaje 4 de 5
602 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estopinha

 

He abierto una reclamación sobre la situación de tu línea. Te he enviado un privado.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas