dar de baja tarifa internet prepago

Araceli6
Más integrado que la RDSI
dar de baja tarifa internet prepago
Buenas, he llamado varias veces al numero 223340 para hablar con un operador, para dar de baja los 3€ que me cobran cada semana en linea prepago pero nunca me llega el sms de que la baja se ha efectuado y por supuesto se me sigue descontando esos 3€. Por favor solicito la baja lo antes posible ni siquiera me meto a internet y sin avisar se me cobra dicho importe.gracias
Mensaje 1 de 9
760 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Araceli6

 

Esa tarifa viene activada por defecto en las líneas de prepago, para que no se te cobre por ella haya que desactivar el servicio GPRS, pásanos tus datos por mensaje privado (dni y móvil en cuestión) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 9
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Araceli6

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 9
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Araceli6
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias espero respuestas.
Mensaje 4 de 9
731 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Araceli6

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta activo el servicio GPRS.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 5 de 9
686 Visitas
Araceli6
Más integrado que la RDSI
Entonces podríais darme de baja algo que tenga activado xq cada vez que recargo me quitan dinero y a los dias me quitan mas dinero sin estar conectado a internet y sin llamar
Mensaje 6 de 9
679 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Araceli6

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta nada activo. Tienes que tener también desconectados los datos del teléfono móvil.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
655 Visitas
Araceli6
Más integrado que la RDSI
Si, los tengo.conectados. me dijeron que iban a mandarme un sms avisando de q me daban de baja eso de los 3€ y todavia no me ha llegado ninguno.
Mensaje 8 de 9
644 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Araceli6

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te hemos indicado no consta nada activo. Tienes que tener también desconectados los datos del teléfono móvil.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 9
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