tengo contratado movistar fusion fibra y hace unas semanas tube problemas con mi pc y no recibia los 100mgs ni siqiera 50 llame a 1004 y me dijeron q posiblemente fuera una averia y que me mandarian un tecnico a mi domicilio a rebisar la instalacion. antes que llegara me llamaron para realizar una comprobaciones y descubrieron que habian datos mal en mi linea, luego el tecnico llego a mi domicilio y realizo test de velocidad con su pc y luego con el mio y nos dimos cuenta que el error estaba en mi pc. hoy he recibido la factura y me han cobrado 50€ en concepto de desplazamiento del tecnico, mi duda es: ¿si tengo contratado movistar fusion fibra con el servicio de mantenimiento integral se normal que me cobren el desplazamiento?
yo creo que esta incluido en ese servicio ya que el mismo indica ''mantenimiento integral''.
por favor alguien que me ayude.
gracias
Hola @nano8507, vamos a mirar qué es lo que tienes contratado en la línea, así que cuando puedas me remites en un privado tus datos (DNI, titular y teléfono) y luego te comento.
Saludos ¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+