eliminar subida velocidad de 30 a 50 mb

antjose
Yo probé el VDSL
eliminar subida velocidad de 30 a 50 mb

Por favor, les pido que me quiten la subida de velocidad de 30 a 50 mb, porque han recalcado en todos los sitios que el cambio es gratis, pero lo que no han dicho es que eliminan las promociones y en ese caso no me interesa pasar de 32,30 a 53,40 euros.

Lo he intentado hacer por telefono en el 1004 pero me han dicho que se hace por internet y no veo el sitio.

El numero de pedido es: 929227150316

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

antjose escribió:

Por favor, les pido que me quiten la subida de velocidad de 30 a 50 mb, porque han recalcado en todos los sitios que el cambio es gratis, pero lo que no han dicho es que eliminan las promociones y en ese caso no me interesa pasar de 32,30 a 53,40 euros.

Lo he intentado hacer por telefono en el 1004 pero me han dicho que se hace por internet y no veo el sitio.

El numero de pedido es: 929227150316

Gracias y saludos


hola... creo que no te quitan las promociones.... por lo menos, eso le acaban de comentar  a otro forero en este hilo

 

saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
582 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por contestar unai.

En la pagina de adslzone pone que pierdes las promociones y he hablado hace media hora con una persona en el 1004 y me ha dicho que pierdo las promociones y al decirle que no me interesa en esas condiciones me ha dicho que solo lo puedo gestionar a traves de internet y veo que tienen pagina para solicitar el cambio pero nada para volver atrás. Lo que me mosquea es que no pone por ningun sitio que se pierdan las promociones y lo he leido todo.

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 3 de 7
573 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... pues no se que decirte... desde luego, lo mejor seria esperar a ver como van las cosas, que ya habrá tiempo de subir a 50... pero si ya tienes el pedido hecho, espera a que un moderador te pida los datos, e intente solucionartelo...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
564 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias de nuevo por responder, esperaremos.

Saludos

Mensaje 5 de 7
557 Visitas
antjose
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Si nadie de Movistar se pone en contacto conmigo, entiendo que no quieren que se solucione y tendré que recurrir al departamento de bajas.

Saludos

Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Antes de nada, perdonad por el retraso en dar respuesta y comentaros que, como ya habreis podido comprobar en otros hilos, la subida a 50Mb no es incompatible con las promociones que pudierais tener asociadas a este servicio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas