engañado por movistar

buzz222
Yo probé el VDSL
engañado por movistar

Buenos días.

 

Hace unos días movistar me ofreció pasar mi móvil de vodafone a el paquete de televisión para todos, pues lo primero que hicieron es lo que más les interesaba que fue la portabilidad yo al comercial le pregunte en varias ocasiones si aquí me llagaría imagenio y lo aseguro yo le comente que vivía en una urbanización y que apenas nos llegan los 3 megas pero el no le dio importancia y contesto que ningún problema, pues ahora el técnico que además de ser muy amable y que parecía muy bien lo que se hacía después de una pruebas me dice que imposible, la oferta me interesaba por tener un precio razonable con el paquete televisión que son 60 € pero ahora ya no tengo ese paquete y me gustaría que me devolvieran a vodafon los ya que e hacían una buena oferta y quitarme el fijo de casa para abonarme al wifi de mi pueble que me quedaría de esta forma móvil con vodafone 18€ + wifi 3 megas de mi pueblo 12= 30€ y no los 60 € que me cobra movistar por una cobertura patética y sin imagenio que tanto me aseguro el comercial que me llegaría.

 

Simplemente pongo todo esto por el enfado que tengo y por si le sirve para que no engañen a nadie mas.

 

saludos.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @buzz222 

 

Pues la verdad es que siento que no te informaran de forma correcta, pero debo indicarte que la fusion tiene contrato de permanencia de 12 meses por lo que veo dificil que puedas volver a lo que antes tenias sin pagar penalización, de todas formas y por si podemos ofrecerte algo interesante, pasame tus datos en un mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

como tu bien dices la fusion tiene permanencia pero vosotros no habeis cumplido el contrato y de momento creo que ya me han quitado la permancia y si no es asi pues no tendre ningun problema en ir al consumidor o donde haga falta pero te aseguro que quieto no me quedare, de todas formas te paso mis datos para que no diga nadie que no escucho.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
194 Visitas