hola
quería saber si podéis ayudarme con una duda que tengo en mi factura.
Tengo una línea móvil asociada a la fija en un contrato FUSIÓN, pero me llega una factura de fijo y otra de móvil de unos 6 - 9 € al mes.
No se si es normal que me sigan facturando por el móvil aparte de la factura del fijo.
Gracias de antemano por vuestra atención
Un saludo
Charo
Editado 25-06-2014 22:05
Editado 25-06-2014 22:05
Hola @Charostar
En principio Movistar Fusión tiene un importe mensual fijado en las diferentes Ofertas según opciones contratadas. Ese importe se factura mensualmente dentro de la Factura de mi Movistar Fijo. Al margen queda cualquier otra cuota mensual, "Servicio Mantenimiento Integral", "Identificación de LLamada", etc. o los Consumos correspondientes a las "LLamadas no incluídas en tarifas contratadas" (Por ejemplo, a 902, 901, a móviles fuera de las coberturas, etc.)
En Factura aparte teléfono móvil. A partir del 1 de Agosto, si no se ha contestado a la "Carta Movistar", queda todo integrado en una sola Factura Movistar Fusión. Independientemente, ahora y después, aquellos conceptos que no correspondan a las condiciones incluidas, apartado móvil, se facturarán aparte. Llamadas especiales, MMS, Spotify, etc.
Hasta ahora, dos facturas y dos pagos. Factura 1 de Agosto, una sola Factura y un solo pago por Movistar Fusión. Los "extras", exactamente igual que hasta ahora, se añadirán al importe establecido para la Fusión.
Un Saludo
Hola @Charostar
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos a que se debe esa facturacion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+