factura fusión fijo y móvil

Charostar
Yo probé el VDSL
factura fusión fijo y móvil

hola

 

quería saber si podéis ayudarme con una duda que tengo en mi factura.

 

Tengo una línea móvil asociada a la fija en un contrato FUSIÓN, pero me llega una factura de fijo y otra de móvil de unos 6 - 9 € al mes.

 

No se si es normal que me sigan facturando por el móvil aparte de la factura del fijo.

 

Gracias de antemano por vuestra atención

 

Un saludo

 

 

Charo

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Charostar 

 

En principio Movistar Fusión tiene un importe mensual fijado en las diferentes Ofertas según opciones contratadas. Ese importe se factura mensualmente dentro de la Factura de mi Movistar Fijo. Al margen queda cualquier otra cuota mensual, "Servicio Mantenimiento Integral", "Identificación de LLamada", etc. o los Consumos correspondientes a las "LLamadas no incluídas en tarifas contratadas" (Por ejemplo, a 902, 901, a móviles fuera de las coberturas, etc.)

 

En Factura aparte teléfono móvil. A partir del 1 de Agosto, si no se ha contestado a la "Carta Movistar", queda todo integrado en una sola Factura Movistar Fusión. Independientemente, ahora y después, aquellos conceptos que no correspondan a las condiciones incluidas, apartado móvil, se facturarán aparte. Llamadas especiales, MMS, Spotify, etc.

 

Hasta ahora, dos facturas y dos pagos. Factura 1 de Agosto, una sola Factura y un solo pago por Movistar Fusión. Los "extras", exactamente igual que hasta ahora, se añadirán al importe establecido para la Fusión.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 3
218 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charostar 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos a que se debe esa facturacion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas