facturación excesiva por consumo de datos. Roaming extranjero

Drita
Más integrado que la RDSI
facturación excesiva por consumo de datos. Roaming extranjero
Facturación 874,78 € eur por sobrefacturacion abusiva en roaming
No estoy conforme con el importe de los datos facturado ,ni con  la metodología y  gestión realizada por Movistar.

Tras un viaje a Tailandia, con escala de un par de horas en Dubai. Movistar gira sobre mi cuenta bancaria una factura de 874,78 €.

Nuestro promedio de consumo es de aproximadamente 100€ por mes, el que ha sido superado con creces por este cobro excesivo por parte de Movistar . Con solo una pequeña intervención  el primer día, el roaming y datos móviles  no fueron utilizados en ningún momento. No  es posible que  teniendo herramientas informaticas que bloqueen automaticamente el consumo cuando la linea de un cliente se exceda de lo normal y habitual, 

Aparte del primer mensaje informativo sobre el consumo de datos, que es prácticamente  estándar,  indicando que el límite es de 50€/mes no se recibió ningún  otro SMS indicando el ni al 80% ni al 100% del consumo. Tampoco es entendible el hecho  que me giren un recibo sobre mi cuenta por ese importe, ya que ese dinero que tenía en la cuenta, estaba destinado a realizar los pagos de mis gastos habituales. . Nunca recibimos ningún sms de aviso de finalización de servicios por parte de Movistar en mi terminal. 

Seguidamente , y por motivos familiares tuvimos que viajar a Alemania y nuestro Roaming está (estaba ) bloqueado y sin saber el motivo hemos reclamado al 1004 y me han dicho que me debo presentar la factura anterior ya pagada para posibilitar el desbloqueo  en  las 48 horas siguientes , sin dar la explicación necesario del motivo de este inconveniente.
Limites de consumo, información sobre estado de cuenta son algo importante que al cliente debe informársele y no después castigando con una factura abusiva. Nos sentimos engañados y timados por Movistar.

 Sabiendo que esto puede suceder,  y creo no ser los  primeros ni los únicos,  por qué Movistar no lo evita?. Es esto intencional ? 

Necesitamos una solución a este problema y no simples respuestas,  datos informativos o números de teléfono donde se puede reclamar esto. 1004 nos ha dado el código de expediente N° 13655825.

Esperando una positiva respuesta mis cordiales saludos.

Gracias

 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drita

 

Para poder comprobar los cargos efectuados en la factura que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drita

 

Tenemos tus datos, vamos comprobar los cargos efectuados en la factura que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drita

 

Hemos estado consultando y la reclamación continua en análisis... desde el departamento de reclamaciones contactaran contigo y te darán respuesta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drita,

 

La resolución de la reclamación es favorable, recibirás abono  y escrito con la resolución.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.286 Visitas